1982 – 2012: La Asociación «Ex Soldados Bajo Bandera» realizará el acto en Villa Elisa – E. Ríos


2 de abril: día del veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas 

La Asociación «Ex Soldados Bajo Bandera» realizará el acto en Villa Elisa

 

Oscar Perroud brindó más detalles sobre el acto del 2 de Abril

Lugar donde se hará el acto en Villa Elisa

Actuará la banda “José Debali” de Paysandú y se emplazará una ametralladora antiaérea • El presidente de la mencionada institución brindó detalles a DISCO FM acerca de la jornada organizada en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad Jardín

Oscar Perroud, Presidente de la Asociación «Ex soldados bajo bandera»

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Nº 84 “Manuel Belgrano” y Escuela Nº 65 “2 de Abril” invitan a la comunidad al acto conmemorativo del “Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”. El mismo se desarrollará el lunes 2 de abril a la hora 11 en la Plazoleta Malvinas Argentinas.

Los 30 años de la fatídica guerra que les costara la vida a más de 600 jóvenes, se conmemorará de una manera especial. El acto prevé la actuación de la Banda Municipal “José Debali” de la ciudad de Paysandú y el emplazamiento de una ametralladora antiaérea usada en la Guerra de Malvinas en 1982.

Además se contará con la palabra del Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort; del Presidente de Ex Soldados Bajo Bandera del Dpto. Colón, Oscar Perroud; y del Sub Oficial Principal en Comunicaciones Miguel Ángel Álvarez, ciudadano ilustre de Villa Elisa.

Habrá poesía, música y descubrimiento de placas. En caso de lluvia el acto se realiza en el Polideportivo Municipal.

Más detalles en el audio de la entrevista realizada al presidente de la Asociación «Ex soldados bajo bandera durante la gesta de Malvinas», Oscar Perroud.

http://www.discofm.com.ar

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1982 – 2012: La Asociación «Ex Soldados Bajo Bandera» realizará el acto en Villa Elisa – E. Ríos

Los comentarios están cerrados.