En Mar del Plata distinguirán a cuatro ex-empleados municipales que orientaron el tránsito de las tropas argentinas durante la guerra de Malvinas.


Fuente: Soldados 1982

17/01/2011 por Jorge Adrián Rudi


Fuente: Código Mar del Plata (Mar del Plata).
16/1/2011 | codigomardelplata.com

14/1/2011 | DISTINGUIRÁN A 4 AGENTES DE TRÁNSITO JUBILADOS

Se realizará el próximo lunes 17 de enero a las 10:30 en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon un acto en el que se le entregará la distinción al “Compromiso Social” a los agentes municipales Ricardo González, Alberto Di Pierre, Carlos Díaz y Delia Azpitarte.
El proyecto aprobado por los integrantes explica que los agentes mencionados se jubilizaron en diciembre de 2010, habiendo desarrollado durante sus carreras las conductas solidarias y comprometidas, desempeñadas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y tendientes a lograr un sociedad más justa e igualitaria.
El texto también consigna que los mencionados empleados municipales “han protegido la vida y la integridad física de los ciudadanos que circulan por las calles del Partido, aún a riesgo de su propia salud” y menciona como ejemplo los operativos especiales llevados adelante ante distintos acontecimientos que involucraron directa o indirectamente a l ciudad como la movilización de las tropas por la guerra de Malvinas, la realización de los Juegos Panamericanos de 1995 y las cumbres presidenciales de 1987 y 2006.
Cabe consignar que el reconocimiento a dichos agentes fue solicitado por el jefe del Departamento de Tránsito de la comuna, Miguel Grassi Muñoz, en tanto que el correspondiente proyecto fue impulsado por el concejal Carlos Fernando Arroyo, en el marco de la Ordenanza 19.718.

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.