Hakean la Página de la Fuerza Aérea Argentina, para publicar la caída de un OVNI!!!


http://www.minutouno.com.ar –  Asegurán que el objeto volador fue visto en Mendoza, en 1985. Advierten que se oculta información.

Roberto Stuka Sigo opinando que todos esos aparatitos son de la C.I.A. porque lo gracioso de el tema OVNI, es que aparecieron en 1947 por primera vez fotografiados y ya se estaba trabajando en tecnologías que pudieran vencer los campos gravitacionales, a …nular las fuerzas “G”, la tecnología “stealth” y que pudieran entrar y salir de la atmósfera sin ser detectadosy/o vistos por el/los enemigos. (Alemania y sus armas secretas, de allí salieron los bochos que no fueron condenados y se los repartieron entre las potencias para la gran carrera aeroespacial secreta). También me suena a “teoría de la conspiracion”, justo pasa esto cuando el gobierno carga contra la FA por el caso de drogas…-raro…¿no?- de las valijas de Antonini no se habló más… de los radares que sacaron y núnca repusieron tampoco, de que no tenemos más aviones, ménos!, nos queda el orgullo de una fuerza que con poco, hizo HISTORIA, provocó a los dioses de la guerra y los revolcó, forjó HÉROES en cada rincón de la patria… me suena, me suena que quieren destruir todo y de alguna manera, hay que “proteger” lo poco que queda, llamando la atención de alguna manera… “PIENSA MAL… Y ACERTARÁS!!!

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.