El trágico desenlace y pérdida de un camarada….


Una nueva pérdida de camaradas:

La determinación y la acción tomada por este compañero, quizás no tenga que ver con la causa, que es lo que informa el peritaje policial y los testigos.

Lamentamos el trance de los allegados y familiares y esperamos una recuperacion de la esposa.

Q.E.P.D. Roberto Michel

Presidente

A.P.M.O.A.M.

Fuente: http://jorgerudi.wordpress.com/
SOLDADOS1982: http://soldados1982.blogspot.com/

Falleció nuestro compañero Juan Alberto Scolari, un ex-soldado que defendió al Territorio Continental Argentino durante la gesta de Malvinas. Era asociado del G.E.S.M.Mal (Grupo Ex-Soldados Movilizados por Malvinas) de la ciudad de Rosario.

Por Jorge Adrián Rudi

Fuente y fotografías:  Gustavo Aníbal Sabbatini (Secretario de prensa de G.E.S.M.Mal – Grupo Ex-Soldados Movilizados por Malvinas de la ciudad de Rosario, en nuestra provincia de Santa Fe).

Soldados 1982 le hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y camaradas del compañero del ex-soldado clase 1962 Juan Alberto Scolari (Companía Comando del II° Cuerpo de Ejército) quién tomó la dramática determinación de quitarse la vida.

Nuestro compañero Juan Alberto Scolari participaba activamente de las actividades del G.E.S.M.Mal (Grupo de Ex-Soldados Movilizados por Malvinas) de la ciudad de Rosario y respaldaba el reconocimiento moral e histórico de todos los soldados que defendimos al Territorio Continental Argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.