Falleció nuestro compañero Ricardo Ignacio Rojas, un ex-soldado que defendió al Territorio Continental Argentino durante la gesta de Malvinas.


Desde esta Asociación nos hacemos partícipes y hacemos llegar a la Familia del Camarada Ricardo Ignacio Rojas  muestro más sentido pésame a sus deudos y amigos.

Rogamos por que su alma encuentre la paz y el reconocimiento que le niega SU PATRIA.

Q.E.P.D.

A su familia, la contención que puede otorgar el señor en su infinita sabiduría.

Atentamente,

Roberto Michel

Presidente

A.C.P.M.O.A.M.

Falleció nuestro compañero Ricardo Ignacio Rojas, un ex-soldado que defendió al Territorio Continental Argentino durante la gesta de Malvinas.

Era asociado de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra Continentales de San Miguel. 13/02/2011 por Jorge Adrián Rudi Soldados 1982 le hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y camaradas del compañero del ex-soldado clase 1963 Ricardo Ignacio Rojas, miembro de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra Continentales de San Miguel. Mi respeto y homenaje para otro soldado argentino que defendió con valentía, orgullo y honor al territorio continental argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982. Y como me dijo mi querido hermano soldado Roberto Michel, en este momento doloroso demostremos lo que somos y lo que fuimos…¡Soldados! Ruego una oración en su memoria. VIVA LA PATRIA

Jorge Adrián Rudi Ex-soldado clase 1963 Editor de Soldados1982 soldados1982@gmail.com

Fuente: Osvaldo Mosquera (Presidente de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra Continentales de San Miguel) –

Diario La Hoja del Viernes del viernes 11 de febrero de 2011.

La Asociación Civil de Veteranos de Guerra Continentales de San Miguel le quiere dar el pesame a la flia del Sr. Ricardo Ignacio Rojas, ex soldado clase 63 no reconocido por el estado, los señores legisladores tanto provinciales como nacionales saben que por el tratado de Ginebra art 43 y por la Constitución Nacional Art 21 tienen que darles el reconocimiento histórico y moral a los soldados bajo bandera, convocados y/o movilizados que defendieron la patria entre el 2/4/82 y el 14/6/82, para el estado el soldado rojas pasará a ser un número más en su estadística de fallecidos por un derrame cerebral pero para nosotros y su flia no.

En el 82 estuvo dispuesto a dar su vida por la Patria y en el 2011 dio su vida por la causa Malvinas, honor y gloria al soldado Ricardo Rojas y su flia.

Esta asoc.llevara orgullosa la bandera que el levantaba. Rojitas nunca te olvidaremos y que Dios te tenga en su santa gloria.

Osvaldo Antonio Mosquera

osvamosquera@gmail.com

celular 11-3460-2900

dni 14.871.505

callao 620 san miguel(1663)

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.