Hicieron bajar la bandera argentina a un barco que llegó a las Islas Malvinas


Fuente: Diario Panorama

NACIONALES   Para evitar malestar de los isleños
Hicieron bajar la bandera argentina a un barco que llegó a las Islas Malvinas
Una pareja de argentinos llegó con su embarcación a Puerto Argentino, en las Islas Malvinas, donde le solicitaron bajar la bandera que identificaba al navío para evitar el malestar de los isleños.
El velero, denominado Shaman, partió desde Tierra del Fuego y en su camino hacia Buenos Aires cumplió con una escala programada en el archipiélago del Atlántico Sur.

La embarcación, que amarró en Puerto Argentino el pasado viernes, contaba con todos los documentos necesarios y cumplía con la normativa internacional que indica la identificación con la bandera del país de origen.

“La pareja contaba con los insumos necesarios y también con el papelerío solicitado para la visita”, remarcó la prensa isleña.

Sin embargo, cuando llegaron, Robert King, de la oficina de Aduana e Inmigración de las islas, solicitó con “amabilidad” a los argentinos a través de los oficiales de su dependencia que retiren la bandera argentina porque podría provocar “preocupación y ansiedad entre algunos de los miembros de la comunidad” local.

Mas informaciones :
Nota del editor:
Ahora….
¿Podemos, seguir siendo en este bendito país, tan idiotas como siempre????
¿Donde están los que legislan, el estado, los jueces y todo el poder para determinar que NO SE DEBE USAR NADA QUE CONTENGA LA INSIGNIA INGLESA en nuestro pais???
Les va a sonar muy extremista, pero es una vergüenza que nos pasan la bandera británica por todos lados en la cara, pero nosotros sí, delante de ellos debemos bajar nuestros símbolos patrios!!!.
¿No nos queda otra alternativa que dejar que nos sometan?
Lo IRÓNICO de todo desto, es que REPSOL/YPF, contratan buques de exploracion petrolera de bandera británica y los mismos están AMARRADOS EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA!!!!
Esto es una burla violenta, payasesca y absolutamente innecesaria a quienes dejaron su sangre en Malvinas por parte de los 3 poderes.
Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.