Histórico!!! 21/22 de febrero de 2011


A TODOS:

Se transcribe a continuación el proyecto de:

” REGISTRO MALVINAS”, presentado en la Comisión de Defensa de la Honorable Camara de Diputados de la Nación, el día 22/02/2011, con la firma y aprobacion de todas las asociaciones presentes y el aval de aquellas que no pudieron asistir.

Al Honorable Congreso de la Nacion:

Tengo el agrado de dirigirme a VUESTRA HONORABLILIDAD con el objeto de someter a su consideración el proyecto  de ley de creacion del “Registro Malvinas” dentro del ámbito del Ministerio de defensa.

El senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina

reunidos en congreso …..

Sancionan con fuerza de ley:

Articulo 1º: Créase en el ámbito del Ministerio de defensa  el “Registro Malvinas”, que tendra como objetivo empadronar a todos los soldados conscriptos (Ley 17.531) que acrediten haber prestado el servicio militar obligatorio entre el 02 ddde abril y el 14 de junio de 1982, durante el conflicto bélico entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, aún cuando hubieran participado o no directamente en batalla y hayan prestado servicio como apoyo táctico y logístico en todo el ámbito del territorio nacional argentino.

Artículo 2: La inclusión en el “Registro Malvinas” no dará derecho a prestación económica alguna que no haya sido expresamente reconocida por la legislación vigente a la época de la sanción de la presente.-

Artículo 3: El “registro Malvinas” estará informatizado  y deberá mantener un listado actualizado y mantenerse abierto de las personas registradas.

Artículo 4: Publicar el listado del “Registro Malvinas” en la página Web del organismo-

Artículo 5: Las fuerzas armadas y de seguridad proveerán al Ministerio de Defensa toda la documentación necesaria para la creación y actualización del Registro Malvinas.

Artículo 6º: Comúniquese al PODER EJECUTIVO NACIONAL.-

Lo saludamos a Usted muy cordialmente.

Agradecimiento Especial a Mario Giso y Flia.

Agradecimiento Especial a Lolo Sabatini

Agradecimiento a todos los que pusieron TODO en esta patriada, ya sea; porque no pudieron estar aunque quisieran o porque hicieron el aguante fuera del Congreso.

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.