Ex soldados de Malvinas juntarán firmas para pedir un reconocimiento


http://www.yamisiones.com/index.php?modulo=noticias&id=25383
Jorge Cañete, Presidente de la Asociación de soldados por Malvinas indicó en Yamisiones.com: “nosotros acá en la provincia comenzaremos con un proyecto popular que es la recolección de firmas ante la ciudadanía y solicitamos el acompañamiento a un proyecto de ley para presentar en la Cámara de la provincia donde pedimos el reconocimiento histórico y moral para los ex combatientes. La Asociación civil soldados por Malvinas como todo el grupo de ex soldados no combatientes no percibe ningún beneficio, e algunos municipios hay eximición de tasas municipales, pero a nivel provincial como nacional no hay nada concreto hasta el día de hoy…

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ex soldados de Malvinas juntarán firmas para pedir un reconocimiento

  1. EMILIO dijo:

    HOLA ME GUSTARÍA SABER DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA TENER INFORMACIÓN, VIVO EN CAP. FED…. SALUDO…

    • stucka82 dijo:

      Hola Emilio:
      La información que hay es la que leés en la pagina.
      Actualmente, hay 2 proyectos de ley que son: El REGISTRO MALVINAS con Nº de dictamen y que será enviado en estos días al Congreso para sacar la 1/2 Sanción del mismo.
      También, se encuentra en la Misma Comisión de defensa, un proyecto de ley que otorgaría el Reconocimiento Moral e Histórico y a la vez, beneficios.

      Se encuentra vigente también un fallo de la Corte Suprema de Córdoba (Cámara “A”), pero todavia no tenemos información de que esté con sentencia firme.

      Apenas sepamos algo lo publicaremos a la brevedad, con toda la info que necesites para iniciar cualquiera de los trámites.

      Un abrazo,
      Roberto Michel
      Presidente
      ACPMOAM

  2. stucka82 dijo:

    Che Jorge!!!: No seas “Tan Humilde”, como en la nota anterior en ya misiones, donde dijiste que estuviste en Diputados Nación como representante de Misiones, que si bién recuerdo, también estuve… y soy, por si no te acordás, otro de los representantes de esta provincia… pero parece que hacés una discriminación al trabajo de todos…jajajja!.
    En lo que a mi respecta, podes salir en tutú y zapatillas de baile por los medios, pero tampoco la pavada!!!.

Los comentarios están cerrados.