Ex soldados de Malvinas juntarán firmas para pedir un reconocimiento


http://www.yamisiones.com/index.php?modulo=noticias&id=25383
Jorge Cañete, Presidente de la Asociación de soldados por Malvinas indicó en Yamisiones.com: “nosotros acá en la provincia comenzaremos con un proyecto popular que es la recolección de firmas ante la ciudadanía y solicitamos el acompañamiento a un proyecto de ley para presentar en la Cámara de la provincia donde pedimos el reconocimiento histórico y moral para los ex combatientes. La Asociación civil soldados por Malvinas como todo el grupo de ex soldados no combatientes no percibe ningún beneficio, e algunos municipios hay eximición de tasas municipales, pero a nivel provincial como nacional no hay nada concreto hasta el día de hoy…

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ex soldados de Malvinas juntarán firmas para pedir un reconocimiento

  1. EMILIO dijo:

    HOLA ME GUSTARÍA SABER DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA TENER INFORMACIÓN, VIVO EN CAP. FED…. SALUDO…

    • stucka82 dijo:

      Hola Emilio:
      La información que hay es la que leés en la pagina.
      Actualmente, hay 2 proyectos de ley que son: El REGISTRO MALVINAS con Nº de dictamen y que será enviado en estos días al Congreso para sacar la 1/2 Sanción del mismo.
      También, se encuentra en la Misma Comisión de defensa, un proyecto de ley que otorgaría el Reconocimiento Moral e Histórico y a la vez, beneficios.

      Se encuentra vigente también un fallo de la Corte Suprema de Córdoba (Cámara “A”), pero todavia no tenemos información de que esté con sentencia firme.

      Apenas sepamos algo lo publicaremos a la brevedad, con toda la info que necesites para iniciar cualquiera de los trámites.

      Un abrazo,
      Roberto Michel
      Presidente
      ACPMOAM

  2. stucka82 dijo:

    Che Jorge!!!: No seas “Tan Humilde”, como en la nota anterior en ya misiones, donde dijiste que estuviste en Diputados Nación como representante de Misiones, que si bién recuerdo, también estuve… y soy, por si no te acordás, otro de los representantes de esta provincia… pero parece que hacés una discriminación al trabajo de todos…jajajja!.
    En lo que a mi respecta, podes salir en tutú y zapatillas de baile por los medios, pero tampoco la pavada!!!.

Los comentarios están cerrados.