Ex soldados levantaron el corte en la 9 de julio y serán recibidos por el Gobierno


 

 Fuente: La Nacion
 

Ex soldados que piden ser reconocidos como ex combatientes de la guerra de Malvinas en la avenida 9 de Julio y por el otro, personal del Moyano también se moviliza en la misma zona – Foto: LA NACION Miguel Acevedo Riú
 
 

Gran cantidad de soldados reunidos durante el corte sobre la 9 de Julio – Foto: LA NACION Miguel Acevedo Riú
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vista del corte sobre la avenida 9 de Julio – Foto: LA NACION Miguel Acevedo Riú
 
 
 

Ex soldados que reclaman ser reconocidos como ex combatientes de la guerra de Malvinas, ocurrida en 1982, y que durante casi 15 horas mantuvieron cortado el tránsito en la intersección de las avenidas 9 de Julio y de Mayo, en el centro porteño, serán recibidos hoy por el gobierno nacional.

En la página oficial de la Casa Rosada, se informó que “el Gobierno convocó al diálogo a los hombres que fueron movilizados en el continente durante la guerra de Malvinas, pero que no combatieron en las islas” y que “el objetivo es terminar con el corte sobre la avenida 9 De Julio que realizan desde esta madrugada, en reclamo de una pensión de veteranos de guerra”.

Se precisó que será el subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Norberto García, quien los reciba en la sede de esa cartera para dialogar, aunque no se precisó el horario de este segundo encuentro.

Previamente, Héctor Arrambide, vocero de los manifestantes, aseguró que quieren “llegar a un acuerdo con el Gobierno y terminar esto”, y agregó que demandan la firma de “un acta acuerdo” para levantar la medida iniciada ayer, poco después de las 20.

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.