Daniel Carrizo y el balance de la movilización en Capital federal


Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota.asp?id_nota=207379

Miércoles 1 de Junio de 2011

<!– | Video –> Ampliar imagen | Daniel Carrizo, cuarto, de izquierda a derecha.

 

Una veintena de santiagueños que forman parte de los veteranos continentales de Malvinas, participaron durante el lunes y ayer de los reclamos realizados por ex soldados en Capital Federal, buscando ser reconocidos como ex combatientes de la guerra en el Atlántico sur ocurrida en 1982. Tras ser recibidos ayer por el Gobierno, que los llevó a abandonar las calles en el centro porteño, los integrantes de la Asociación de Veteranos Continentales afirman que “la lucha valió la pena”. “Nunca antes ningún gobierno ni siquiera había intentado dialogar con nosotros para saber lo que necesitamos, sentimos o queremos expresar”, manifestó Daniel Carrizo, presidente de la asociación, en diálogo con Nuevo Diario en la tarde de ayer.
En ese contexto, sostuvo que “todos nosotros nos movilizamos en el continente durante la guerra de Malvinas y si bien no combatimos en las islas como el resto de los argentinos, necesitamos un reconocimiento moral que es el que siempre pedimos”.
Carrizo explicó que “no se busca manchar ni competir con nuestros hermanos que estuvieron peleando en Malvinas, para nada. Esa posición que por ahí puede verse confusa fue aclarada al subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Norberto García, quien nos escuchó atentamente y se comprometió a analizar el planteo y trabajar en el tema”.
“Nosotros como santiagueños, al igual que el resto de los compañeros, creemos que por primera vez estamos más cerca de lograr nuestro ansiado reconocimiento”, indicó.

**********************************************

 

 

 

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Daniel Carrizo y el balance de la movilización en Capital federal

  1. Ramon dijo:

    ojala se nos reconoscan nuestros derchos y seamos reconocidos suerte hasta pronto un abrazo

Los comentarios están cerrados.