Mensaje desde Malvinas (Falklands para “ellos”). Quieren la independencia…


Traducción: Roberto Michel – (“Stuka”)

Mensaje desde Malvinas (Falklands para “ellos”), para el mundo: “la libre determinación y la autosuficiencia”, en el día de la liberación

 Fuente: http://en.mercopress.com/2011/06/15/

 

“La libre determinación y autonomía” son el mensaje de las Islas Malvinas para el mundo el día de que las islas conmemoran el 29 aniversario de su liberación, dijo a un representante de Gobierno de las Malvinas en Londres Sukey Cameron, quien añadió que Argentina continúa con su campaña para reclamar soberanía y desestabilizar la economía Falklands.

El Gobierno de las Islas Malvinas (Falkland) celebró el martes su recepción anual en Lincoln Londres Inn que este año tuvo como invitado de honor Jeremy Browne MP, Ministro de Relaciones Exteriores encargado de las Malvinas.

Otros invitados incluyeron MPs, compañeros, Falklands elegidos miembros de la Asamblea legislativa, ex gobernadores y CBFs, visitando isleños, Islas Malvinas estudiantes, personal FCO y MoD, ex ejecutivos y miembros de grupos de Malvinas en el Reino Unido.

 

En el 14 de junio tradicional discurso del día de la liberación Ms Sukey Cameron subrayó que las Malvinas están entrando en un período crucial en su desarrollo económico y exhortaron al Gobierno del Reino Unido para seguir trabajando en asociación con personas de la isla, a fin de crear una base económica más estable para crecer.

 

“Vamos a aprovechar nuestros éxitos económicos para que podamos mantener independencia económica y mantener nuestra calidad de vida.

Si bien el crecimiento económico es necesario para su propio bien, tiene beneficios de más amplio alcance: con fuerza económica, seremos menos vulnerables a las presiones políticas externas y libre para determinar nuestro futuro. ”

Un mensaje de su Majestad la reina fue también leyó a huéspedes, que fue seguido por el brindis leal. La banda de la Guardia de Granaderos, a continuación, venció a la retirada.

Discurso de Ms Sukey Cameron a continuación:

 

Mis señores, señoras y señores,

Una vez más, es un placer darle la bienvenida a nuestra recepción anual. Es bueno ver a tantos amigos otra vez.

A este respecto, el aniversario de la liberación que conmemoramos quienes lucharon para defender nuestro derecho a la libre determinación en 1982.

Continuar a hacer todo lo posible para garantizar que quienes hicieron el sacrificio final no lo hicieron en vano, también nos permitirá reflexionar sobre nuestros éxitos y nuestros ambiciosos planes para el futuro.

Miembros del Gobierno argentino continúan buscando apoyo internacional para su reclamación a nuestro país y hacen lo que pueden para perturbar nuestra economía, pero somos gente dinámica, flexible y poderosa y podemos lograr el desarrollo económico y determinar nuestro futuro, independientemente de las dificultades que pueden poner en nuestro camino.

 

Mientras que nos negamos a ser de-railed o distraído por otros programas, es hora de ser más proactivos de nuestras relaciones exteriores. Estamos explorando nuevas formas de ofrecer nuestros mensajes claves de la libre determinación y autonomía.

También tenemos la intención de aprovechar nuestros éxitos económicos para que podamos mantener independencia económica y mantener nuestra calidad de vida.

 

En los últimos dos años hemos estado preparando nuestro desarrollo económico relacionado con Turismo y estrategias de Desarrollo Rural. Adoptamos ahora el reto de poner estos planes de gran alcance en acción.

La estrategia de desarrollo económico busca fortalecer y profundizar la actividad en nuestras industrias básicas; pesca, el turismo y la agricultura; fomentar nuevas industrias en pos de una base económica más amplia, más estable y que las islas un lugar más atractivo invertir y desarrollar negocios.

Acogemos con beneplácito las oportunidades previstas en la estrategia de territorios ultramar nueva propuesta para estrechar los vínculos con los departamentos de Gobierno de Reino Unido y las instituciones británicas, que serán de gran beneficio que tratamos de implementar nuestros planes económicos.

En esta etapa crucial en nuestro desarrollo, también estamos buscando apoyo corporativo y flexibilidad del Gobierno de su Majestad. El apoyo que buscamos no es financiero; es un compromiso para trabajar en colaboración y desarrollar políticas comunes para facilitar el desarrollo económico de las islas.

Hay oportunidades de negocio y empleo para los habitantes de las Islas Malvinas mediante la prestación de servicios de apoyo a los militares. Así como fomentar el crecimiento económico, la localización de estos servicios debe reducir los costes del contrato del Ministerio de defensa. Desarrollar empresas compartidas con el Ministerio de defensa también nos permitirá lograr economías de escala de infraestructura básica y servicios.

Apoyo estratégico del Gobierno de su Majestad también se solicita con vistas a desarrollar alternativa aire y envío de vínculos.

Enlaces aéreos mejorados permitirá aumentar el número de visitantes a nuestras islas, que es fundamental para nuestra estrategia de desarrollo del turismo. Dar la bienvenida a más gente a nuestro país también es vital que queremos compartir nuestros mensajes claves de manera más efectiva y promover el éxito de las islas.

Enlaces de envío son centrales para el desarrollo de nuestras industrias existentes y a la creación de un entorno económico más atractivo. Además, con los socios comerciales más internacionales, nuestra soberanía se reconocerán más ampliamente.

Si bien el crecimiento económico es necesario para su propio bien, tiene beneficios de más amplio alcance; con la fuerza económica, seremos menos vulnerables a las presiones políticas externas y libre para determinar nuestro futuro.

Habitantes de las Islas Malvinas son personas pragmáticas; Sabemos que sería prematuro a ingresos potencial factor de producción de hidrocarburos en nuestras previsiones económicas. No obstante, acogemos con satisfacción la mayor actividad económica derivadas de exploración de hidrocarburos continua. Así como proporcionar un impulso muy Bienvenido a nuestra economía, datos de los trece pozos perforados en el último año aumentará enormemente nuestra comprensión de la zona costa afuera.

La manera en que se han realizado operaciones de perforación es un crédito para todos los involucrados. Las compañías petroleras y las empresas del sector privado local deben también encomio por su enfoque conjunto de actividades de apoyo de perforación. Estas asociaciones demuestran una confianza en la capacidad de las islas y han permitido a la transferencia de conocimientos y a la mano de obra local.

El año pasado también ha visto éxitos en otras áreas de nuestra economía;

Las Islas Malvinas Meat Company ha alcanzado niveles récord de las exportaciones y los ingresos que genera un buen presagio para el futuro de esta industria.

 

También han aumentado los ingresos de lana por una combinación de condiciones de mercado favorables y la mejora de la calidad de nuestro producto.

La pesca de Illex ha tenido un buen comienzo del año con los 93 buques tomar licencias; el más alto nivel de interés para un número de años. Seguimos de cerca la pesca a fin de que el material es renovable; conservación y cuidado para nuestro medio ambiente natural, en todos los ámbitos, es de primordial importancia para nosotros.

Hablando del medio ambiente, nuestra inversión en el parque eólico de arena Bahía nos ha permitido alcanzar uno de los porcentajes más altos de per cápita de energía renovable en el mundo, habitualmente alrededor de treinta y cinco por ciento.

Nuestra inversión en educación continúa frutos; un número de egresados ocupan puestos influyentes en los sectores privado y público. El año pasado, el Gobierno de las Islas Malvinas se ha embarcado en un programa de largo alcance de desarrollo de carrera y sucesión de planificación a fin de que es la gente que va ser que rigen nuestro país y el desarrollo de nuestra economía como nos esforzamos siempre hacia adelante.

Nuestros estudiantes continuarán para que nos enorgullece; el año pasado uno de 80 por ciento de año ganaron 11 estudiantes en la escuela de comunidad de las Islas Malvinas A por lo menos cinco * c grados, muy por encima de las cifras comparables de UK de sesenta nueve punto uno por ciento.

Estamos encantados de que un número de nuestros estudiantes representarán las islas en los juegos de la isla en la isla de Wight este mes, como parte de nuestros más grandes jamás equipo de alrededor de 50 competidores. Les deseamos la mejor suerte en sus esfuerzos.

Los logros de nuestros jóvenes serán resaltado el año próximo cuando, teniendo en cuenta el trigésimo aniversario de la guerra de Malvinas, nos vamos promover el tema de impaciencia y centrándose en los jóvenes de hoy.

El año que viene, por supuesto, también será uno de recuerdo, la reflexión y la gratitud y nos complace que avanzan los planes del Sur Atlántico medalla la Asociación para un monumento permanente en el Arboretum Nacional, se dio a conocer en mayo el año próximo, y les deseamos lo mejor en sus esfuerzos de recaudación de fondos para lograr su objetivo.

Señoras y señores, este es un momento emocionante adoptar algunas medidas audaces a forma y asegurar el futuro de las islas – gracias nuevamente por su continuo interés y apoyo “.os

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.