Tucumán: Quieren ex soldados en las calles


 

Viernes 24 de Junio de 2011 |

El legislador Luis José Bussi (Partido Republicano Fundacional) quiere rediseñar la fuerza policial. “Nos proponemos realizar una profunda reingeniería de la Policía de Tucumán, para contar con una fuerza transparente y eficaz en la lucha contra el delito; en especial, la explotación infantil, la trata de personas y el narcotráfico, que están perjudicando el desarrollo de nuestra juventud”, afirmó. Para ello, planea convocar a conscriptos ex combatientes del Operativo Independencia: “dada su experiencia y disciplina adquiridas en el servicio militar, para aumentar la presencia de las fuerzas en las calles, y dar batalla contra el delito caiga quien caiga”.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/442258/Pol%C3%ADtica/Quieren-ex-soldados-calles.html

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tucumán: Quieren ex soldados en las calles

  1. Gustavo Adolfo dijo:

    Este Sr. Luis Bussi habrá sacado la cuenta de la edad que tenemos los que actuaron en esos años.

Los comentarios están cerrados.