Casadei entregó ayuda a ex soldados movilizados en Malvinas


Casadei entregó ayuda a ex soldados movilizados en Malvinas

Diario La palabra09/10/2010 – (La Palabra) El presidente del bloque de legisladores de la Concertación, Adrián Casadei, logró que un grupo de ex soldados movilizados durante la guerra de Malvinas puedan viajar a San Carlos de Bariloche para participar en los próximos dí­as de un encuentro regional.
Casadei respondió de esa forma a una nota que le hicieron llegar a su oficina legislativa los ex soldados movilizados, quienes intentaban encontrar posibilidades de viajar a esa reunión tan importante para ellos. En Bariloche participarán del Congreso Regional que los agrupa y en el que se tratarán temas relacionados a la guerra de Argentina con el Reino Unido por las Islas Malvinas y al rol de reservistas que cumplieron los soldados movilizados. El legislador Casadei le otorgó pasajes de ida y vuelta a Bariloche a los ex soldados Juan Pérez, Sergio Adrián Solca, Juan José Figueroa, Atilio Antilef, Ernesto Eduardo González, Alberto Henry Remolí­, Felipe Florencio Cerro y Juan Domingo Painén, integrantes de esa asociación en  San Antonio Oeste.
Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.