Casadei entregó ayuda a ex soldados movilizados en Malvinas


Casadei entregó ayuda a ex soldados movilizados en Malvinas

Diario La palabra09/10/2010 – (La Palabra) El presidente del bloque de legisladores de la Concertación, Adrián Casadei, logró que un grupo de ex soldados movilizados durante la guerra de Malvinas puedan viajar a San Carlos de Bariloche para participar en los próximos dí­as de un encuentro regional.
Casadei respondió de esa forma a una nota que le hicieron llegar a su oficina legislativa los ex soldados movilizados, quienes intentaban encontrar posibilidades de viajar a esa reunión tan importante para ellos. En Bariloche participarán del Congreso Regional que los agrupa y en el que se tratarán temas relacionados a la guerra de Argentina con el Reino Unido por las Islas Malvinas y al rol de reservistas que cumplieron los soldados movilizados. El legislador Casadei le otorgó pasajes de ida y vuelta a Bariloche a los ex soldados Juan Pérez, Sergio Adrián Solca, Juan José Figueroa, Atilio Antilef, Ernesto Eduardo González, Alberto Henry Remolí­, Felipe Florencio Cerro y Juan Domingo Painén, integrantes de esa asociación en  San Antonio Oeste.
Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.