EN PIÉ DE GUERRA: MARCHA, CORTE Y ACAMPE EL 08-08-2011 En Capital Federal – Buenos Aires


VETERANOS CONTINENTALES DE LA GUERRA DE MALVINAS:

En visto de las últimas novedades, se informa a todos que el go bierno nacional atendiendo a sus típicas tretas intenta minimizar (especialmente justo cuando la campaña por las internas está en su punto álgido), la negociación llevada a cabo por las asociaciones que nucléan a los Ex Soldados Continentales por su justo reconocimiento Histórico y Moral por su participación en el Conflicto del Atlántico Sur contra el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte desde el 02 de abril al 14 de junio de 1982.

Es por esto:

Que se llega al plan de lucha que involucra a todos aquellos que cumplieron con el Servicio Militar Obligatorio en esas fechas y que el estado oculta su condición de Veteranos Continentales, Siendo que cada uno cumplió con el rol que le tocó durante el conflicto.

Parte de prensa de todas las asociaciones del país:

HEMOS TOMADO LA DESICIÓN DE MARCHAR,CORTAR Y ACAMPAR TODAS LAS ASOCIACIONES DEL PAIS.

PORQUE:

                EL MINISTRO RANDAZZO Y LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER MIENTEN RESPECTO DE NUESTRA SITUACIÓN EN LA GUERRA POR MALVINAS.

ES URGENTE QUE EL ESTADO NACIONAL NOS DE EL RECONOCIMIENTO HISTORICO-MORAL.

EL MINISTRO Y LA PRESIDENTA DEBEN LEER EL DECRETO 999/82 QUE EXPRESA QUE NO CUMPLIMOS CON UN SERVICIO PÚBLICO COMO DICEN ANTE LAS CAMARAS  DE TELEVICION.PORQUE EL PAÍS Y POR CARTA DE LA ONU JURIDICAMENTE ESTUVO EN GUERRA Y POR EL CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR FUÍMOS MILITARES.

ASI MISMO, EL ESTADO NACIONAL HA VIOLADO TODOS LOS TRATADOS  DEL DERECHO HUMANITARIO SOBRE LOS CONFLICTOS BÉLICOS INTERNACIONALES, SOPESAN EN EL DERECHO PUBLICO INTERNACIONAL Y QUE TODO PAÍS DEBE CUMPLIR INTERALIA, ADHIERAN POR CARTA MAGNA O NO.

ESTOS TRATADOS SON:

                                           LAS CONVENCIONES DE LA HAYA DE 1907,LAS CONVENCIONES DE GINEBRA DE 1949. ENTRE OTROS Y MAS.PERO POR SOBRE TODO HA VIOLADO EL TERCER PROTOCOLO DE GINEBRA DE JUNIO DE 1977 EN SUS ARTÍCULOS  53 A 67  QUE EXPRESAN CLARAMENTE LO QUE CUANDO COMBATIENTES HICIMOS POR EL PUEBLO ARGENTINO.CUIDANDO EL FLUJO ALIMENTICIO DE LA POBLACIÓN, GASODUCTOS, AEROPUERTOS, RUTAS Y CIUDADES DE SER ATACADOS Y EL CUIDADO DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN.

FUIMOS NOSOTROS QUIENES BLOQUEAMOS EL CONTINENTE POR DEFENSA DE NORTE A SUR Y DESDE EL LITORAL MARÍTIMO HASTA LA CORDILLERA.CUIDAMOS Y VELAMOS POR LA SOBERANIA NACIONAL CONTINENTAL, NINGUNO DE NOSOTROS DURMIÓ EN CAMAS CALIENTES Y FUIMOS PREPARADOS PSICOLOGICAMENTE PARA MORIR POR LA PATRIA.

SIN NOSOTROS,LOS SOLDADOS EN LAS ISLAS NO HABRÍAN TENIDO APOYO LOGÍSTICO, POR NOSOTROS LOS ACTOS DE SABOTAJES Y LA INVACION Y EL TERROR HABRÍAN LLEGADO A LA POBLACIÓN CIVIL.

COMO ASI TAMBIÉN, FUIMOS NOSOTROS QUIENES GARANTIZAMOS LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE LA NACIÓN, QUE LA MALA DEMOCROCIA HA PUESTO EN VENTA AL EXTRANJERO. POR OTRA PARTE,ESTE GOBIERNO QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE DERECHOS HUMANOS,NUNCA REPARO EN LA LEY 23054 DEL DERECHO A LA IDENTIDAD, VIOLANDO TODO ARTICULO DÍCESE: TODO ESTADO NO DEBE DISCRIMINAR, CONFORME AL TRATADO FIRMADO EN SAN JOSÉ DE COSTA RICA EN NOVIEMBRE DE 1977.  HOY PARTE DEL DERECHO HUMANITARIO DE LA OEA (ORGANIZACION DE ESTADOS AMERICANOS).

COMO ASI TAMBIÉN ES VERGONZOSO QUE ARGENTINA HAYA ADOCTRINADO, INSTRUIDO Y ENVIADO MENORES DE EDAD A UN CONFLICTO BÉLICO INTERNACIONAL, PARA LUEGO OLVIDARNOS Y QUE NADIE, NINGÚN GOBIERNO SE PREGUNTARA SI AL MENOS NECESITAMOS ALGUNA VEZ, AYUDA MEDICA O ASISTENCIA PSICOLOGICA.

POR ESO ESTAREMOS ALLÍ PARA QUE EL PUEBLO ARGENTINO NOS AYUDE Y PARA QUE TERMINE LA MENTIRA, PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS SON UNIVERSALES Y NO SON DERECHOS POLÍTICOS DESDE DONDE SE NEGOCIAN COSAS.

FUIMOS LOS SOLDADOS DE ESTE PAÍS Y NINGÚN PAÍS DEL MUNDO TIRA A SUS SOLDADOS A LA CALLE.

POR NUESTROS HIJOS, NIETOS Y POR LA VERDAD HISTÓRICA QUE SE MERECE EL PUEBLO ARGENTINO: EXIGIMOS EL RECONOCIMIENTO HISTÓRICO-MORAL Y PEDIMOS CONCIENCIA AL PUEBLO PARA QUE NOS ACOMPAÑE PORQUE ES NUESTRO PAÍS, ES NUESTRA PATRIA Y PORQUE POR EL PUEBLO NO NOS IMPORTO SI DEBÍAMOS MORIR CON SOLO 18/19 O 20 AÑOS DE EDAD.

ES POR TODO ESO QUE EL DÍA 08/08/2011 NOS REUNIREMOS EN PLAZA CONGRESO A LAS 08:00 HS PARA MARCHAR HASTA AV 9 DE JULIO Y DAR DESDE AHÍ LA ULTIMA BATALLA PARA QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ, LOS ESPERAMOS A TODOS.

OSVALDO ANTONIO MOSQUERA

DNI:14.871.505

DETALLE:

LAS ASOCIACIONES PRESENTES DECIDIMOS DE COMÚN ACUERDO CONTINUAR CON EL PLAN DE LUCHA, ES POR ESO QUE SE CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES PARA EL DÍA 08/08/2011 A LAS 08 HS A HACERSE PRESENTE EN LA PLAZA CONGRESO DONDE  NOS REUNIREMOS Y DESDE ALLÍ, MARCHAREMOS CORTANDO LA AV 9 DE JULIO DONDE ACAMPAREMOS.

SOLAMENTE SE LEVANTARA ESE ACAMPE SI EL GOBIERNO (O SEA EL MINISTRO DE DEFENSA,EL MINISTRO DEL INTERIOR O LA PRESIDENTA) FIRMA EL ACUERDO DÁNDONOS EL VERDADERO NOMBRE QUE MERECEMOS “VETERANOS DE GUERRA CONTINENTALES DE LA GUERRA DE MALVINAS”.

POR FAVOR!-  TRAER FRAZADAS, MANTAS, CARPAS, LEÑA, OLLAS YA QUE LA NOCHE VA A SER LARGA Y FRÍA,PERO NO TANTO COMO EN ESA ÉPOCA, 

TAMBIÉN EN LO POSIBLE TRAIGAN: ESCUDOS, CACHIPORRAS, CAÑOS, HIERROS, GOMAS, TODO LO QUE SIRVA PARA DEFENDERNOS SI EL GOBIERNO TIENE EL VALOR DE MANDARNOS A REPRIMIR, YA QUE COMO DIJO EL GRAL EN ESA ÉPOCA “SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN LES PRESENTAREMOS BATALLA”, ELLOS PEGARAN PERO DE ARRIBA NO SE LA VAN A LLEVAR YA QUE TIENEN QUE SABER QUE FUIMOS PREPARADOS PARA UNA GUERRA, ASÍ QUE;  CAMARADAS LOS ESPERAMOS EL LUNES 08/08/2011 EN PLAZA CONGRESO A LAS 08:00 HS.

NO FALTAR.

EN CADA SEDE EN EL DÍA DE LA REUNIÓN LES MOSTRARÁN EL PAPEL FIRMADO AYER DONDE SE EXPLICA PORQUE LLEGAMOS A ESTO Y POR QUIEN,

TAMBIÉN PUEDEN TRAER CARTULINAS CON LOS NOMBRES DE LOS QUE SE CREEN DIOSES POR ESTAR EN EL GOBIERNO AHORA Y NO SABEN QUE VAN A QUEDAR ESCRACHADOS FRENTE A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

TODOS VAMOS POR TODO

“VIVA LA PATRIA CARAJO”

N de la R:

¡¡¡VIVÁMOS NOSOTROS!!!

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.