Principio de acuerdo con ex combatientes


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/215772/Locales/Principio_acuerdo_con_ex_combatientes.html

miércoles 10 de agosto de 2011 | Participaron los representantes de la Asociación 2 de Abril.

Ampliar imagen | Integrantes de la asociación están en Capital.

 

Luego de ruidosos reclamos en la avenida 9 de Julio de Capital Federal, finalmente los veteranos continentales de Malvinas, integrado a nivel provincial por la Asociación 2 de Abril, se reunieron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, con quien arribaron a un pre-acuerdo final y acordaron formalizar una agenda de trabajo. Así lo indicaron los representantes de la provincia, quienes señalaron que “los planteos acerca de un reconocimiento por parte del Estado nacional” serán mediante la conformación de la Federación de Veteranos Continentales.
Allí estuvieron presentes representantes de La Pampa, Entre Ríos, con Fabio Olivera; Salta, con la representante de “Polo” Oviedo; San Luis, Río Negro, Chaco y Neuquén, sumándose también representantes de Buenos Aires de los distintos partidos. Por Santiago del Estero estuvo Daniel Carrizo. “Esta semana se realizaría una reunión en el Ministerio de Trabajo, hacia donde partirían nuestras carpetas con los listados de nuestros asociados para resolver la temática de algunos casos puntuales. En todo momento y para poder avanzar quedamos en separar el reclamo de reconocimiento de la veteranía de la cuestión monetaria”, manifestó Carrizo.

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.