VIEDMA: RÍO NEGRO – Atenderán a soldados continentales de Malvinas


 

24-08-2011 – 00:25:00
Atenderán a soldados continentales de Malvinas
La presencia de un asistente social para iniciar el registro es fundamental para concretar un diagnóstico de los soldados. 
Sierra Grande. El Registro Civil de las personas será el ámbito en el que se realizará este jueves el trámite para los soldados continentales que buscan empadronarse. El inicio de la gestión era esperado en Sierra Grande por los ex soldados.

Desde el Registro Civil serrano, su responsable Daniela Herrera, informó que la asistente social con la que se debe realizar el trámite estará presente el jueves a partir de las 9,30.

Para la tramitación, los ex soldados deberán presentar fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado de matrimonio, de nacimiento de cada uno de sus hijos, de discapacidad si así se requiere, informe social del Ministerio de Familia y certificación de la Fuerza a la que perteneció, según señala la normativa legal.

Cabe recordar que rige la Ley Nº 4.626 que crea el registro de Soldados Continentales y su reglamentación. Esta permite centralizar información mediante el Registro Provincial de Soldados Convocados Continentales dentro de la órbita de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

En Sierra Grande hay soldados continentales que pertenecen a la mesa provincial que coordinó acciones para la elaboración del proyecto de ley que permitirá contar con un registro real de los hombres que estuvieron bajo bandera, al servicio de la Patria en el marco de la Guerra de Malvinas.

Se encontraban bajo bandera en la guerra de Malvinas.

Fuente: http://www.noticiasnet.com.ar/?se=37&id=108415

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.