Entre Ríos: El intendente de Villa Elisa declaró de Interés Municipal a la Asociación de Ex Soldados bajo bandera de Malvinas


Un intendente que acompaña la gestión de los Es Soldados Continentales.

Con el objetivo de reconocer el valor demostrado por los soldados que se encontraron bajo bandera durante la guerra de Malvinas, el Presidente del Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás firmó el decreto Nº 251/11 mediante el cual se declara de interés municipal la creación de la Asociación de Ex Soldados bajo bandera durante la gesta de Malvinas del Departamento Colón.

De esta manera, se contribuye a alcanzar el objetivo de la Asociación de obtener la personería jurídica para poder gestionar a nivel provincial y nacional un reconocimiento histórico, social y moral para quienes defendieron nuestra Patria en aquel significativo conflicto bélico.

http://www.discofm.com.ar

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.