Lujan: Prov. de Bs. As. – Soldados Continentales de Luján festejaron el día del niño el el comedor “Sagrada Familia”


b_300_230_3276_0___images_stories_fiestas_actos_solcont82-en-villa.jpgEste fin de semana Veteranos continentales de la guerra de malvinas, Solcont 82 de la localidad de Luján estuvo presente en 2 festejos del día del niño.

El día sábado 27 Junto al comedor “Sagrada Familia” de Villa del parque donde compàrtimos de una chocolatada y posteriormente se entregaron golosinas junto a los que llevan adelante éste comedor.
Más tarde conversamos con integrantes del comedor y con el padre Hugo Andrés Caggiano sobre las necesidades del barrio (que son muchas) pero en especial sobre 2 familias que fueron afectadas una por el robo de la totalidad de sus pocas pertenencias y otra que sufrió el incendio del precario hogar.

 

header=[28deAgostoSolcont82enJauregui3] body=[] header=[28deAgostoSolcont82enJauregui4] body=[] header=[27deAgostoSolcont82enVilladelParque3] body=[] header=[27deAgostoSolcont82enVilladelParque] body=[]
header=[27deAgostoSolcont82enVilladelParque1] body=[] header=[28deAgostoSolcont82enJauregui2] body=[] header=[28deAgostoSolcont82enJauregui1] body=[] header=[28deAgostoSolcont82enJauregui5] body=[]
header=[28deAgostoSolcont82enJauregui] body=[] header=[27deAgostoSolcont82enVilladelParque5] body=[]

Es por eso que mediante este mensaje recurrimos a la generosidad de la gente para solicitarles dentro de sus posibilidades puedan donar lo que puedan para poder ayudar a estas familias, así que el que pueda ayudar con cualquier tipo de donación se llegue a ésa parroquia y se ponga en contacto con el padre Hugo de ésa parroquia.

Solcont 82 estuvo presente también el domingo 28 en la localidad de Jáuregui junto a la agrupación “Los de la Vía” una agrupación formada por los vecinos de ésa localidad y que año tras año realizan el festejo del día del niño a todos los chicos de Jáuregui.
Fué una jornada espectacular con juegos, payasos, el mimo Victor Correa, golosinas, piñatas, música, sorteos, torta, chocolatada, suelta de palomas, fuegos artificiales y la gran sorpresa de este año fué el sobrevuelo de una avioneta del aeroclub sobre el lugar del evento que desde lo alto arrojaba golosinas, “como en los viejos tiempos”, el tiempo realmente acompañó para que sea una fiesta muy linda.
Solcont82 agradece a “Los de la Vía” en especial a Miguel Parra y a todos los que organizaron éste gran evento para todos los chicos y para los que llevamos un niño por dentro o sea que fué una fiesta para toda la familia.

 

Fuente: http://www.diariodelujan.com/sociedad/interes-general/1922-soldados-continentales-de-lujan-festejaron-el-dia-del-nino.html

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.