Santa Cruz Interior: Esta vez fue el turno de trabajadores de Urbano y ex soldados


Una buena noticia para los camaradas de la provincia de Santa Cruz!

Santa Cruz Interior

Este medio día, en la sala de Situación de la Municipalidad, se llevó adelante una nueva entrega de lotes fiscales. En la oportunidad se adjudicó terrenos a empleados de la empresa Urbano, soldados clase ‘62 y ’63 y una iglesia evangélica.

Una nueva entrega de terrenos, aconteció este medio día en la Municipalidad. Allí, sectores sociales agrupados lograron obtener lotes para construir sus viviendas familiares. Los trabajadores de Urbano SE fueron uno de los sectores beneficiados, y sus delegados gremiales se manifestaron con gran alegría al respecto del logro obtenido. En este sentido puntualizaron que se sintieron acompañados por el Diputado Quiroga y por el Subsecretario Heupel, pero que la gestión municipal del Intendente Cotillo “nos ha tratado muy bien y es una alegría poder concretar esto que es lo fundamental para cualquier familia”, indicaron. Cuenta mencionar que todos los trabajadores que se constituyeron en adjudicatarios, cumplen con la ordenanza de tierras vigente.

También los ex soldados clase ’62 y ’63 fueron beneficiarios, y recibieron sus terrenos; lo mismo que sucedió con una iglesia evangélica. “Vemos como se va configurando un gran barrio que seguramente comenzará en muy poquito tiempo a ver las primeras casas. Y quiero decirles que ya estamos comenzando con la instalación de los servicios. El inicio se dará en función de la energía eléctrica, acerca de lo cual ya estamos trabajando. En lo que a ustedes respecta, el paso siguiente es el amojonamiento y la entrega en el lugar de sus respectivos terrenos”, anticipó el Secretario General y de la Función Pública Juan José Naves, la dialogar con los presentes.

La mejor ordenanza

Finalmente, consultada la Subsecretaria Legislativa del Ejecutivo Municipal, María Ester Labado, acerca de si las entregas de terrenos se ajustan a la ordenanza de tierras vigente, enfatizó en que “no solo se ajusta, sino que además se trata de la mejor ordenanza de tierras que existió en Caleta Olivia. En los últimos días los Concejales aprobaron una nueva ordenanza, el Intendente tiene 10 días hábiles para promulgarla o vetarla, y estamos analizándola detenidamente. Ingresó en la Municipalidad recién ayer, pero ya estamos cotejándola con la aún vigente. Lo importante es que se están brindando soluciones a la gente, y que la única verdad es la realidad. La realidad es que los vecinos se van felices de la entrega de su terreno, porque ven cómo un mejor futuro crece para su familia. Ante eso, no hay crítica posible que nos saque la satisfacción de servir a la comunidad”, destacó.

Fuente: http://www.infoglaciar.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16248:esta-vez-fue-el-turno-de-trabajadores-de-urbano-y-ex-soldados&catid=28:santa-cruz-interior&Itemid=118

 

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.