¡¡¡FELÍZ DÍA DE LA MADRE!!!


Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones, 

quiere desear un MUY FELÍZ DÍA A TODAS LAS MADRES.

Para aquellos que la tienen a su lado,

Para aquellos que ya no la tienen, pero si la llevan en el corazón,

Invitándolos a mantener viva la llama del amor hacia la mujer que nos dió la vida y a la mujer que nos acompaña y es madre de nuestros hijos.

A las mujeres que a diario, siendo madres, llevan bien alto el orgullo de ser también nuestras compañeras en este camino tan largo en nuestra lucha, en nuestras derrotas y en nuestras victorias,

Las madres de todos que sin tener las diferencias que nosotros aún tenemos, esperaban recibir noticias de sus amados hijos…


Las madres que nos protegieron, nos curaron, que lloraron con nosotros, por nosotros y secaron nuestras lágrimas, las de niños y las de hombres.

Que rieron con nuestras travesuras , las de niños y las de hombres,

Las que, con una sonrisa nos han dado paz, seguridad y amor…

¡¡¡ FELÍZ DÍA!!!

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.