Entre Ríos: Reconocimiento de soldados Bajo Bandera: “Este gobierno nos está abriendo las puertas”


Entre Ríos: Luego de casi 30 años de olvido por parte del Estado, se toma conciencia de la importancia de aquellos Ex Soldados que, Bajo Bandera, Defendían todo el territorio nacional en el conflicto con Gran Bretaña e Irlanda del Norte por las Islas Malvinas.

02.11.11 17:09

Fabián Olivera fue soldado Bajo Bandera durante la gesta de Malvinas y en dialogo con LT11 informó la realización de una asamblea para este viernes 4 de noviembre en Ereño, entre Juan Perón y Moreno, en Concepción del Uruguay.

Categoria: Locales

Tags: Malvinas , reconocimiento ,soldados

 

Olivera es presidente de la Federación Entrerriana “Todos por Malvinas” y se mostró muy conforme con los logros a nivel provincia que han logrado, ya que el actual gobierno siempre estuvo dispuesto al dialogo con nosotros, este gobierno nos está abriendo las puertas”, indicó a LT11.
Este gobierno ha entregado ayuda social para los soldados desempleados, y en este sentido Olivera reconoció el apoyo brindado, pero aclaro que su reclamo no pasa por lo económico sino “por un reconocimiento histórico como soldados bajo bandera durante la gesta de Malvinas”.
El reconocimiento sería con una medalla y un diploma “donde consta que desde el 2 de abril al 14 de junio, estuvimos bajo bandera”, señaló Olivera.
Si bien no llegaron a combatir “estuvimos cada uno en su ciudad pendientes de la guerra, como siempre digo: esto funcionó como un equipo de fútbol, los que lucharon fueron los titulares, y nosotros estuvimos como suplentes en el banco”.

http://www.lt11.net/locales/reconocimiento-de-soldados-bajo-bandera-%E2%80%9Ceste-gobierno-nos-est%C3%A1-abriendo-las-puertas%E2%80%9D

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.