Zárate – Bs. As. El intendente Osvaldo Cáffaro anunció en su discurso de apertura de las sesiones del HCD


En la búsqueda de Reconocimiento, Zárate plantea reconocer a los Veteranos Continentales de Malvinas. Una buena idéa  a tomar por los concejales de Posadas, Misiones que hasta ahora, sol otorgan un derecho de “Morirse”, nada más que una burla grotesca hacia quienes defendieron la patria en 1982, un bastardeo cási bizarro… 

Algunas dependencias cambian de lugar físico
Preocupan los ruidos molestos
2011-11-08 | El intendente Osvaldo Cáffaro anunció en su discurso de apertura de las sesiones del HCD, que la Dirección de Tránsito y los Juzgados de Faltas se mudarían al predio ubicado en Alem e Yrigoyen. Allí, en el interior del reacondicionado Tanque de Agua, también se instalarían las áreas de Salud, Inspección General y Desarrollo Humano.
El proyecto fue presentado en la última sesión del HCD.
Si bien el resultado de las elecciones generales fueron desfavorables para el Frente Amplio Progresista que conforman a nivel local el Partido Socialista, GEN y Unidad Popular el Bloque sigue su tarea de representar a los vecinos en las distintas propuestas. El interbloque puso a consideración tres proyectos. Por un lado buscan declarar de interés legislativo la actividad de “equinoterapia” que se desarrolla en Zárate; también resolver el problema de los ruidos molestos en Lima y reconocer a Veteranos “continentales” de Malvinas.
Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zárate – Bs. As. El intendente Osvaldo Cáffaro anunció en su discurso de apertura de las sesiones del HCD

Los comentarios están cerrados.