Publicidad por la guerra de Malvinas en 1982, dirigida a los Soldados Conscriptos


Mientras nosotros empuñábamos un fusíl por defenderte,

Mientras nosotros éramos acuartelados, maltratados, mal alimentados, mal armados, movilizados y convocados a una guerra,

Juramos igual, defender la patria, hasta perder la vida…

Hoy, el juramento de hace 30 años atrás, sigue vigente…

¡¡¡Gracias Renzo Ormeño!!!

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicidad por la guerra de Malvinas en 1982, dirigida a los Soldados Conscriptos

  1. enrique dijo:

    YO JAMAS HE PEDIDO NADA AL GOBIERNO ,SIEMPRE ME ARREGLE
    SOLO MIENTRAS TENIA TRABAJO , PERO EN ESTE MOMENTO , ME HE QUEDADO SIN
    TRABAJO , CON MIS 51 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI ME CORRESPONDERIA UNA JUBILACION POR
    HABER ESTADO BAJO BANDERA CASI 19 MESES , EN LOS AÑOS 81,82 ,CON TODO LO QUE ENCIERRA ESTAR
    EN PREPARACION , TANTO MILITAR , COMO PSICOLOGICA , PARA ENTRAR EN
    BATALLA EN EL ATLANTICO SUR , YO ERA SOLDADO AGRUPACION INGENIEROS

    ANFIBIOS 601 , DE SANTO TOME Y CUENTO CON TODA LA DOCUMENTACION
    PERTINENTE , TAMBIEN CON TODO ORGULLO , QUEDE COMO OFICIAL DE RESERVA ,
    POR MIS CONDICIONES EN LA PARTE MILITAR YA QUE ME DESARROLLABA CON TODA
    MI CONVICCION , INTEGRIDAD , EN LO QUE RESPECTA A ENTRAR EN BATALLA ,
    DOS DIAS ANTES DE VIAJAR EN UN HERCULES SE TERMINO TODO , PERO YO NUNCA
    TUVE NINGUN TIPO DE MIEDO O PENSAMIENTO NEGATIVO , MI VIDA EN ESE
    MOMENTO QUERIA DEFENDER A MI PATRIA Y A MI BANDERA , CON TODO MI CORAZON
    Y ALMA , SIN NINGUN TIPO DE MIEDO A PERDER MI VIDA YA QUE TENIA
    SOLAMENTE EN MI CABEZA HACER HONOR A MI BANDERA Y A LA PATRIA Y SON
    TESTIGOS TODOS LOS SUBOFICIALES , OFICIALES , Y MIS COMPAÑEROS , POR
    ESTO Y MUCHAS VIVENCIAS , ESPERO QUE ME TENGAN EN CUENTA , PARA TENER
    UNA JUBILACION Y PENSION, ME PARECE MERECEDOR , DE ESTE BENEFICIO .
    Y HOY LE PIDO A MI GOBIERNO , A MI PATRIA , A MI BANDERA QUE TENGAN EL MISMO VALOR QUE
    YO HE TENIDO CON ELLA !! AGRUPACION DE INGENIEROS ANFIBIOS 601 , SANTO TOME SANTA FE

    enrique vw

    • stucka82 dijo:

      Hola Enrique!, Tenemos un camarada en la Asociación que estuvo incorporado en esa Agrupación: Es clase 62 y se llama: Nuñez, Jorge Luis a lo mejor estuvieron en contacto, el no sabe manejar Internet o una Pc, pero podemos hacerle llegar cualquier dato si te querés comunicar con el.
      Respecto a la “Pensión y/o Jubilación”: Con absoluta certeza y franqueza, te estaría informando gustoso si la hubiera, pero esto no es así. Cualquier información sobre Pensión, estaría publicada en la página o en el muro de facebook: http://www.facebook.com/ParacaidistaSiempre

      Otra situación que anda dando vueltas es el tema de los “Subsidios”, El estado había comenzado a pagar unos subsidios de $750, pero solo eran para aquellos que no tuvieran ningún tipo de asignación, plan u otro y que el cónyugue, tampoco tuviera alguno, osea, nada de nada. En un principio se acordó que saldrían listados de 500 por mes, pero solo salió un listado de 265 beneficiarios en 5 provincias y se pagó la primera remesa de septiembre, en octubre, Luego de eso está suspendido.
      Consultado el ministerio de trabajo por este problema, una de las respuestas fué que no se giró más que eso. y la segunda respuesta es que este “Subsidio” tiene solo 3 meses de duración, de allí que la fecha de caducidad de las tarjetas otorgadas, cierra en diciembre de 2011.
      En síntesis, no hay nada de nada por ahora.
      Si hubiera algún tipo de novedad, lo estaremos informando a la brevedad y con la seriedad de siempre.

      Nota: No sé si estás inscripto en alguna asociación, pero si no lo estás, te sugiero lo hagas, ya que se están solicitando listados de la gente a las asociaciones que nos nucléan.

      Un abrazo,
      ¡Bienvenido a nuestra página!!!

Los comentarios están cerrados.