Fotografía para los funcionarios del Gobierno Nacional: ¿Pero como?, ¿no era que en el Continente no hubo acciones bélicas?


No es necesario agregarle palabras, ni comentarios… LA VERDAD esta en esta hoja, asentada en los libros de guerra….Malvinas: La mentira de un estado ciego, sordo pero no mudo…

Diríamos que en cuestiones de verdad, a los VGM (Que no son todos), que dan cátedra de que los soldados continentales no sufrieron “peligros de muerte”, queda descartada en lo escrito .

Entónces, queda claro que: De la nota se desprende y confirma que las acciones británicas en le continente, fueron tan reales , como la defensa de la SOBERANÍA NACIONAL desde Ushuaía a la Quiaca y que, El Teatro de Operaciones Británico, empezaba en la Isla Ascencion (Paralelo -7°  Sur y llegaba hasta el Paralelo – 59° Sur), Extremo norte de la la Antártida que por resolución de la O.N.U.,  era territorio NO BELIGERANTE.

 

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.