Adhesión y Repudio al avasallamiento británico sobre la Soberanía Nacional


ADHESIÓN:

Hacemos llegar nuestro total apoyo y repudio  al uso, consumo y/o demostración de emblemas ingleses en cualquier ámbito dentro de la República Argentina.

Adjuntamos a continuación de este posteo, las dos notas ya publicadas en el espacio anterior y que llamaban a la resistencia en contra de los piratas ingleses.

A.C.P.M.O.A.M.

C O N V O C A T O R I A

EL CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS EN USHUAIA CONVOCA A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DEL PAIS, A LOS FAMILIARES DE LOS CAIDOS EN LA GESTA Y A TODOS LOS PATRIOTAS ARGENTINOS, A PARTICIPAR DEL ACTO CONMEMORATIVO DE LOS 30 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS Y LA PUESTA EN VALOR DE LA LEY “GAUCHO RIVERO”.

USHUAIA, centro geográfico de la Argentina, CAPITAL DE MALVINAS. DESDE AQUÍ PARTIO LA LEY PROVINCIAL 852 (GAUCHO RIVERO) QUE PONE FIN A LA EXPLOTACION DE NUESTROS RECURSOS NATURALES y bloquea la presencia de BARCOS Y AVIONES QUE UTILICEN LA BANDERA PIRATA O DE CONVENIENCIA, en nuestros puertos y aeropuertos. YA HAN ADHERIDO SANTA CRUZ Y CHUBUT , y tiene trámite parlamentario en la provincia de Buenos Aires. HAY MUCHOS PARTIDOS BONAERENSES QUE PIDEN A LA LEGISLATURA UNA LEY SIMILAR en esa provincia, como la ciudad de Viedma lo solicita en la de Río Negro.

ESTE NO ES UN RECLAMO MAS NI UN ACTO MAS, ES EL REINICIO DE UNA POLITICA DE ACCION DIRECTA CONTRA LOS PIRATAS INGLESES Y SUS CIPAYOS.

ESTA NUEVA GUERRA DE GUERRILLAS NO SE DARA CON LAS ARMAS NI CON EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE, ESTA VEZ PEGAREMOS DONDE MAS LES DUELE, EL BOLSILLO, POR ESO EL PROXIMO MES DE ABRIL INICIAREMOS LA MAS TERRIBLE DE LAS ACCIONES QUE PUDIMOS INICIAR: BOICOT AL CAPITAL INGLÉS.

POR TODO LO EXPUESTO, ARGENTINOS, PATRIOTAS, LOS CONVOCAMOS A LLEGAR A NUESTRA CIUDAD EL 2 DE ABRIL DE 2012,
30 ANIVERSARIO DE LA GESTA

ADHIEREN:

CENTRO DE VETERANOS DE GUERRARÍO GRANDE 
CENTRO DE ESTUDIANTES UTN RG, UOM RG,
AGRUPACION OBREROS PLASTICOS TDF,
SUPAAS ESTIBADORES, SUTEF DOCENTES,
UOM USHUAIA, ATE TDF,
ATE AGRUPACION CARLOS CASINELLI,
COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER,
PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO TDF,
RESISTENCIA PATRIOTICA.

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.