Chaco: El diputado Vallejos insiste en un aumento para los ex combatientes, Soldados convocados y/o movilizados por el conflicto Malvinas


¡¡¡Último Momento!!!

Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 01:42
El vicepresidente del Interbloque Alianza Frente de Todos, Sergio Vallejos, insiste en que sea aprobado un proyecto de ley de su autoría relacionado con el aumento para los ex combatientes de Malvinas. “Nuestros soldados se merecen un incremento en su pensión, ya que lucharon por nuestra patria, lo cual no es poco”, indicó el diputado provincial.

Se trata del proyecto de ley 2778/11 que refleja un porcentaje de crecimiento en los salarios de los Ex Soldados Conscriptos Convocados y Movilizados de Malvinas. Dicha medida ya ha sido estudiada y podría ser sancionada en la sesión de este miércoles.

“Nuestros soldados se merecen un incremento en su pensión, ya que lucharon por nuestra patria, lo cual no es poco”, indicó el diputado provincial.

El proyecto es el 2778/11 y refleja un porcentaje de crecimiento en los salarios de los Ex Soldados Conscriptos Convocados y Movilizados de Malvinas.

El mismo estuvo a punto de ser tratado varias veces en el recinto legislativo e incluso el legislador Sergio Vallejos se ha reunido en diversas ocasiones con los ex combatientes, finalmente este miércoles 7 de diciembre podría ser sancionado, tras haber sido presentado el 4 de agosto de este año.

 

 

 

 

http://solochaco.com/ultimo-momento/30137-vallejos-insiste-en-un-aumento-para-los-ex-combatientes.html

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.