Carta de Daniel Carrizo a todos los camaradas.


 

 

Daniel Gustavo Carrizo

SANTIAGO DEL ESTERO 21 DE DICIEMBRE DE 2011.-
ESTIMADOS CAMARADAS:

ESCRIBO ESTAS LINEAS YA AL CIERRE DEL AÑO PENSANDO EN TODOS LOS AMIGOS , SOBRE TODO AQUELLOS QUE NOS APOYARON INCONDICIONALMENTE EN ESTA LUCHA QUE SIGNIFICA LA BUSQUEDA DE NUESTRA IDENTIDAD Y RECONOCIMIENTO.- PERO TAMBIEN HOY ME QUIERO ACORDAR DE TODOS, DE AQUELLOS QUE NO NOS ACOMPAÑAN, DE LOS QUE ESPECULAN , DE LOS QUE NOS DENOSTAN, DE LOS QUE JAMAS TUVIERON FE, DE LOS QUE SOLAMENTE PIENSAN EN ESTA LUCHA COMO LA CONQUISTA DE UNOS MANGOS PARA SUS FLIAS.

QUIERO ACORDARME DE TODOS, PORQUE DE TODOS ESTA COMPUESTA ESTA GRAN FLIA. HEMOS EMPEZADO UNA GRAN MARCHA EN ESTA PELEA POR HACERNOS ESCUCHAR , POR IMPONER NUESTRO RECLAMO QUE ESTA ACOMPAÑADO DE VERDADES SOBRE UNA GESTA HISTORICA QUE NOSOTROS LA CONOCEMOS COMO NADIE, UNA GRAN LUCHA POR EL RECONOCIMIENTO DE JOVENES QUE TOMARON EL LUGAR DE SUS MAYORES Y SE ARMARON EN DEFENSA DE LA SOBERANIA, Y QUE HOY SUENA HASTA VERGONZOSO QUE ANDEMOS MENDIGANDO SER LEGALMENTE RECONOCIDOS.
EL 2 DE ABRIL SE VAN A CUMPLIR 30 AÑOS Y NUESTRO PAIS ALZARA SU VOS POR SER RECONOCIDO COMO LEGITIMO DUEÑO DE LAS ISLAS , SERIA UNA VERGUENZA QUE ALGUN ORGANISMO INTERNACIONAL PRIMERO MANDE A NUESTRO ESTADO A RECONOCER A SUS SOLDADOS PARA DESPUES RECLAMAR DERECHOS.
ESTAMOS ESPERANZADOS QUE ESTE GOBIERNO QUE VIENE TRABAJANDO A LA PAR DE LOS VETERANOS CONTINENTALES DE MALVINAS TENGA LA DEBIDA COHERENCIA PARA TERMINAR CON UNA DEUDA DE TREINTA AÑOS Y PUEDA PONER EN ORDEN ESTA HISTORIA DE DESENCUENTROS Y DESCONOCIMIENTO DE UNA PEDAZO DE SU HISTORIA , DEBEMOS DAR UN FUERTE MENSAJE A LAS GENERACIONES FUTURAS QUE ESTE PAIS CUIDA A SU GENTE , Y QUE EN EL FUTURO SI ALGUN DIA EL ESTADO NECESITE DE SUS JOVENES PARA DEFENDER LA PATRIA ESTOS NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE CUANDO PASE EL TIEMPO SERAN ABANDONADOS POR SU NACION COMO NOS SUCEDIO A NOSOTROS, ES MI MAYOR DESEO Y ESPERO QUE EN EL 2012 PODAMOS CUMPLIR EL PASO QUE NOS FALTA PARA SANEAR ESTE MAR DE DESIGUALDADES QUE SUFRIMOS LOS QUE NO DUDAMOS UN SEGUNDO EN ARMARNOS PARA DEFENDER LA PATRIA. MUCHAS GRACIAS.-
Daniel Gustavo Carrizo
Presidente
Asociación Civil 2 de abril de Santiago del Estero
Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta de Daniel Carrizo a todos los camaradas.

  1. juan dijo:

    yo tambien quiero dejar un enorme deseo de que sea un año de esperanzas con fundamento y alegria de por los logros que se van a conseguir y FE EN QUE SE VAN A CONSEGUIR, quiero sumarme a esta lucha junto con alguna asociacion , ya que participo pero en forma personal yendo a los encuentros , en las marchas, en las veces que estuvimos frente al congreso esperando y esperando cortando calles, pero bueno , esto es asi , voy a asesorarme acerca de donde tengo algun centro en la zona oeste del GRAN BUENOS AIRES, un abrazo y un gracias enorme a los que estan desde el principio a los que se fueron sumando y ponen mas garra y voluntad que el resto esos pilares nos empujan a todos.
    JUAN

  2. marcelo dijo:

    lo q quiero desearles es unas muy felices fiestas para todos y un gran abrazo, como ya algunos saben he renunciado a mi cargo, me estoy dedicando a mi familia, esta decisióm la tome luego de perder mi laburo, aunque ahora ya consegui de chofer y estoy practicamente afuera de casa, por eso no me permite realizar otras actividades, pero quiero darles mi apoyo incondicional para todos uds y desearles toda la fuerza, y hay q luchar todos unidos, porq sino se benefician unos pocos, este fue otro motivo d mi renuncia, pero admito q ha sido culpa mia por no haber participado más, por esto dejamos el camino libre a otro q se quiera hacer cargo. Gracias y n abrazo y Felices Fiestas para todos.

Los comentarios están cerrados.