1982 – 2012: Gran Bretaña enviará más soldados a Malvinas


 

Leer la noticia, mientras se escucha esta música de fondo…

http://www.youtube.com/watch?v=yu5r0H3Eyd4

Gran Bretaña aprobó un plan de emergencia para aumentar la presencia militar en las Islas Malvinas por el viaje del príncipe William, previsto para principios de febrero, mientras que los kelpers reclamaron al Gobierno argentino que los deje ‘en paz‘.


Según detalló hoy el diario británico The Times, el gobierno del Reino Unido busca reforzar la seguridad en el archipiélago ante el aumento de la tensión con la Argentina, semanas antes del aniversario número 30 del conflicto armado ocurrido en 1982.
La decisión de enviar más militares a las islas se produce en medio de la nueva escalada verbal entre el primer ministro británico, David Cameron, y el Gobierno argentino, que reforzó en las últimas semanas su reclamo de soberanía sobre las Malvinas a través de una campaña diplomática con la que logró el apoyo de toda la región.
El aumento de la presencia militar se fundamenta, además, en la llegada a principios de febrero del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, quien hará en las Malvinas un entrenamiento militar de seis semanas, como parte de su carrera en la aviación inglesa.

http://www.eltribuno.info/salta/119407-Gran-Bretana-enviara-mas-soldados-a-Malvinas.note.aspx

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.