1982 – 2012: Las agresiones de los piratas colonialistas británicos suben decibeles…


Estan locos, insanamente locos, en un delirio imperialista sin sentido, buscan que la agresión llegue hasta la discriminación absoluta….

Los “paladines de la justicia y libertad”… ¿Se han tranformado en NAZIS, discriminadores?

UN DIARIO INGLÉS PRETENDE PROHIBIR QUE ARGENTINA INTEGRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ESTE AÑO

 

 

 

Se trata del sensacionalista Daily Mail, que propone la idea luego de la denuncia argentina de la militarización de Malvinas y el Atlántico Sur.

Tras los dichos de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sobre la militarización del Atlántico Sur, una insólita propuesta salió de uno de los tabloides más sensacionalistas de Inglaterra, el Daily Mail, que propone en una nota la posibilidad de prohibirle a la Argentina su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán este año.

 

Así lo plantea un artículo firmado por el periodista Abhijit Pandya, quien publica: “Habría que considerar si vale la pena la prohibición de la Argentina para los Juegos Olímpicos, en Londres. El espíritu que encarnan los Juegos Olímpicos es el de la cortesía humana y el respeto de igualdad entre las naciones, lo que se muestra a través de  un esfuerzo deportivo”.

 

Aunque cueste creerlo, el periodista planteó el interrogante con tono serio y hasta calificó a la Guerra de Malvinas como “un conflicto que comenzó cuando la Argentina agresiva e ilegalmente ocupó las Islas Malvinas en abril de 1982”.

 “Lo extraño y problemático es el comportamiento y la conducta de los líderes políticos de la Argentina en este período previo al Aniversario.

 

En lugar de utilizar esto como un período de consolidación de una nueva relación, o para dejar atrás las diferencias del pasado, aparece una renovada y vulgar forma de desgaste y beligerancia”,

prosiguió el periodista, que además se refirió al discurso de Cristina como “una serie de repetidas amenazas por parte de la presidenta argentina” para utilizar su influencia entre los demás estados sudamericanos para detener los vuelos a las Islas Malvinas”.

 

Para finalizar, Pandya cierra su idea de prohibir a nuestro país en los Juegos con una curiosa descripción:

“Una nación cuyos políticos se comportan de manera tan espinosa, de una manera peligrosamenta agresiva, debe demostrar que quiere promover la paz entre las naciones en el espíritu de los Juegos Olímpicos, pero sólo lo pone en peligro”.

(Fuente: Minuto Uno)

http://www.misionesonline.net/noticias/09/02/2012/un-diario-ingles-pretende-prohibir-a-la-argentina-en-los-juegos-olimpicos

 

 

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.