1982 – 2012: PARTE DE PRENSA NACIONAL


Parte de Prensa:

La Mesa de Enlace Nacional de Veteranos Continentales

Afectados a la Guerra de Malvinas

COMUNICA:


                                                                                          Posadas, 08 de febrero de 2010

En nombre de todos los dirigentes provinciales y que responden a la Mesa de Enlace de Veteranos Continentales Afectados a la Guerra de Malvinas, Hacemos llegar a los medios y a la sociedad en general que;

Desmentimos todo tipo de acusaciones de parte de los medios (TN, Crónica y otros), que los Veteranos Continentales hayan tenido algún tipo de participación en el ataque al Diputado Carlos Bancalari en el día de antes de ayer (06/02/2012)
Y que se vió reflejado con los títulos y carteles a través de los medios a los cuales les exigimos tengan la honorabilidad de aclarar en sus publicaciones que ninguna de las distintas corrientes de la causa  han tenido arte o parte de esta acción.
Las Acciones fueron llevadas a cabo por los Veteranos Reconocidos y que fueron identificados no solo por sus asociaciones, si nó que por las autoridades y funcionarios
Cabe aclarar que,  nuestro sector se encuentra trabajando dentro del poder ejecutivo por nuestro reclamo y que jamas romperíamos acuerdos de respeto hacia este gobierno que ha prestado oídos a nuestra accion reclamante.
Sres Periodistas: 
Deberían aplicar lo estudiado en “Ciencias de la comunicación”, antes de acusar y publicar informaciones no confirmadas o, que puedan dar una imagen no real de un grupo de personas u entidades….
Una mala costumbre a la que estamos acostumbrados, todo sea por ¿Figurar?….Muchas Gracias!

Roberto Michel

Responsable de Comisión de prensa 

Mesa de Enlace Nacional de Veteranos Continentales afectados a la Guerra de Malvinas
Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.