Mesa de Enlace Nacional de Veteranos Continentales Afectados a la Guerra de Malvinas, se reunió en Córdoba


El encuentro se concretó la mañana del sábado, en Alejandro Roca. Piden que se promueva en distintos ámbitos el debate por el reconocimiento de Veteranos Continentales afectados a la Guera de Malvinas .

ASISTEN: CÓRDOBA (ANFITRION), ENTRE RIOS, SANTA FE, SANTIAGO DEL ESTERO, JUJUY, SAN LUIS, , TUCUMAN, LA PAMPA, MISIONES, entre otras. Más detalles en el transcurso de la semana.


Por primera vez desde su conformación, la MESA DE ENLACE de Veteranos Continentales afectados a la guerra de Malvinas concretó una reunión en el interior del país y, en este debut, la localidad de Alejandro Roca se constituyó en sede del encuentro.

La reunión se concretó desde las 9 hasta el mediodía, en el salón Rojo de la Municipalidad, y representó la primera oportunidad que la Mesa salió de su sede de calle Maipú al 900, en Capital Federal, para constituirse en el interior del país.

En la oportunidad los representantes de las distintas federaciones resolvieron por unanimidad mantener el diálogo pacífico con el gobierno nacional en pedido del reconocimiento.

En ese marco, propusieron convocar a funcionarios y, a la vez, solicitar la apertura del debate por el reclamo en distintos ámbitos.

http://www.puntal.com.ar

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mesa de Enlace Nacional de Veteranos Continentales Afectados a la Guerra de Malvinas, se reunió en Córdoba

  1. jose daniel dijo:

    No tengo ningun sector con quien identificarme y no pertenesco a ninguna organizacion , los tengo que felicitar por la reunion que han concretado ya que es el unico camino a seguir para que seamos reconocidos como dice el dicho todos juntos somos mas para poder conseguir ser reconocido .
    Un fuerte abrazo a todos .
    JOSE DANIEL ALTIMIRA
    TRENQUE LAUQUEN BSAS

  2. Eduardo A. Hansen dijo:

    Sin identificarme con ningun sector, dentro o fuera de nuestras organizaciones en todo el país, de quienes reclamamos el derecho que nos ha sido negado siempre, y que sin ninguna duda nos pertenece, felicito a quienes han tomado esta iniciativa de encuentro y unidad para que el mismo sea oido en todo el país con la intensidad y en la medida que se necesita y para que no haya mas dilaciones a nuestro reclamo por parte del gobierno. Se perfectamente que esto es lo que las bases estan reclamando desde el inicio. No me queda mas que decirles muchas gracias a todos los que estan haciendo este esfuerzo, y rogar porque el mismo no sea en vano una vez mas, ya que esta vez se parte de un principio natural que es que “LA UNIDAD HACE LA FUERZA” ., o mas bien, ” HACE FALTA LA UNIDAD PARA QUE LOS DERECHOS SEAN RECONOCIDOS COMO TALES”.
    Un fuerte abrazo de: Eduardo Armando Hansen .-

Los comentarios están cerrados.