1982 – 2012: Mensaje del Camarada Carlos Alberto Ramos de Sta. Fé a todos los camaradas del país. ¡Felices Pascuas!!!


Mensaje del Camarada Carlos Alberto Ramos de la Federación de Veteranos de Guerra de Santa Fé.

¡¡¡ Felices Pascuas!!!

ESTAS LINEAS QUE ESCRIBO,
ESTÁN DEDICADAS A CADA ARGENTINO DE MI AMADO PAÍS Y CADA CAMARADA SEGURAMENTE SE SENTIRÁ IDENTIFICADO.
EN EL AÑO 1982 TENIAMOS TAN SOLO 18 AÑOS,Y FUIMOS LLAMADO A CUMPLIR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, Y DE CADA RINCON DE NUESTRO PAIS LLEGAMOS A LOS CUARTELES DEJANDO A NUESTROS SERES QUERIDOS, LA PATRIA NOS LLAMABA.
LA DICTADURA NOS GOBERNABA,Y CON ESCASA PREPARACION YO DIRIA CASI NADA, EL EJERJITO ARGENTINO COMANDADO POR UN SELECTO GRUPO DE INOPERANTES, NOS LLEVARON A LA GUERRA, NO CUESTIONO EL DERECHO A MALVINAS, SINO QUE ME PREGUNTO CON QUE PREPARACIÓN MANDABAN A LOS SOLDADOS AL COMBATE SI APENAS TENIAMOS 18 AÑOS .
Y AQUI ESPONGO EL SENTIMIENTO QUE HE LLEVADO DENTRO DURANTE 30 AÑOS, CADA 2 DE ABRIL SE CONMEMORA LA RECUPERACION DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS Y YO EN ESTA FECHA DOLOROSA ME PONIA MUY MAL,TRISTE Y MIS HIJOS YA GRANDES, LE PREGUNTABAN A SU MADRE EL PORQUE DE MI SOLEDAD EN ESE DIA .
HOY GRACIAS A DIOS EN LA MESA FAMILIAR LES CONTE LO QUE YO SENTIA.
QUE ME PONIA MAL POR LOS CAMARADAS QUE DEJARON SUS VIDAS EN MALVINAS, TRISTE PORQUE EN CADA ACTO QUE SE REALIZABA, LOS GOBIERNOS DE TURNO NOS DISCRIMINABAN SIN PENSAR QUE TODOS FUIMOS LLAMADOS, Y QUE CADA UNO EN SU LUGAR ESTABA A LAS ORDENES PARA ENTRAR EN COMBATE,  LA GUERRA FUE ENTRE ARGENTINA TODA CONTRA EL IMPERIO COLONIALISTA DE INGLATERRA E IRLANDA DEL NORTE.
EN ESE TIEMPO NO EXISTIAN DIVISIONES ERAMOS TODOS SOLDADOS AL SERVICIO DE LA PATRIA, Y TENER QUE PRESENCIAR LOS ACTOS DESDE LEJOS PORQUE NADIE SE ACORDABA DE NOSOTROS , QUE FUIMOS PARTÍCIPES DE ESTA GESTA , FUIMOS Y SOMOS DISCRIMINADOS ,Y SOLO,  REPITO TENIAMOS 18 AÑOS, ¿DE QUE SOMOS CULPABLES , PORQUE PARA EL GOBIERNO NO EXISTIMOS, SI CUANDO NOS TOMARON EL JURAMENTO CON VOS FUERTE RESPONDIMOS DEFENDER LA BANDERA HASTA PERDER LA VIDA???.
HOY ME HE DESAHOGADO Y HE PUESTO EN CONOCIMIENTO A MIS SERES QUERIDOS EL PORQUE DE MI INDIGNACION.
GRACIAS A DIOS HOY ESTOY PARTICIPANDO EN ESTA COMISION QUE ESTA LUCHANDO POR QUE SE NOS RECONOZCA, Y NO CLAUDICARÉ ,  HAGO OTRO JURAMENTO ,AUNQUE ME LLEVE LOS AÑOS QUE ME QUEDAN DE VIDA NO DEJARE DE DENUCIAR ESTE DERECHO QUE ME CORRESPONDE Y CON EL DIALOGO ,NO CON VIOLENCIA , OJALA QUE EL GOBIERNO ENTIENDA LA MÍSTICA…
LES DEJO UN FUERTE ABRASO A TODOS Y QUE DIOS NOS AYUDE. –
Esta asociación adhiere al llamado a la reflexión de parte de Carlos Alberto Ramos y les hace llegar este deseo de Feliz Pascua de Resurrección a todos los camaradas del País.
Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1982 – 2012: Mensaje del Camarada Carlos Alberto Ramos de Sta. Fé a todos los camaradas del país. ¡Felices Pascuas!!!

  1. stucka82 dijo:

    Carlos Alberto Ramos
    a todos los camaradas del pais y a sus familiares desde la agrupacion baigorria santa fe les mandamos un saludo por las pascuas y quiera dios que este año podamos festejar nuestro reconocimiento ,no tenemos que bajar los brasos que con la ayuda de todos ,no me quedan dudas que cantaremos VICTORIA, les dejamos desde nuestros pagos un fuerte abraso.

Los comentarios están cerrados.