Histórico: RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires


Felicitaciones a los diputados que aprobaron el RECONOCIMIENTO  MORAL E HISTÓRICO en la PROVINCIA DE BUENOS AIRES!,

Felicitaciones a: VMNR-SCBBGM-Temperley

¡ Viva la PATRIA CARAJO!!! 

¡Vivan los luchadores de esta causa!, 

¡Vivamos Nosotros!

Señores: Comienza a verse la luz, la sociedad necesita comprender que todos estaban bajo un mismo orden, con la misma garra y tesón, unos cruzaron a las islas y dejaron bien claro al pirata inglés, que no sería fácil… a pesar de que en los primeros años fueron ocultados y luego reconocidos. Pero el resto, bajo los mismos decretos, bajo las mismas leyes militares, fueron ocultados 30 años más y a pesar de la negligencia política y la MENTIRA de las Fuerzas Armadas Argentinas, va saliendo de a poco, el RECONOCIMIENTO a TODOS LOS SOLDADOS CONSCRÍPTOS BAJO BANDERA, CONVOCADOS Y / O MOVILIZADOS… Comienza a latir el recuperar parte del orgullo que nos quitaron…¡¡¡ Felicitaciones a los que trabajaron por ello y a los que votaron por UNANIMIDAD!!! – Recomendamos a los Diputados y Concejales de todo el país, tomar nota, llevarlo a reunión de comisiones bajo un proyecto común y aprobarlo… No es tan difícil, cuando hay voluntad de patria y solidaridad con aquellos que como mínimo juraron defender la patria hasta perder la vida, manteniendo ese mismo juramento hasta el día en que nos acabe el aliento…

Adjunto las palabras del camarada Claudio Golf:

…Estimados, solo dos cosas quiero decir, la primera, e imagino que es lo que Pablo quiso decir(por un referido en la red de facebook), es que Osvaldo Mércuri era el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y que el proyecto de reconocimiento Histórico y Moral estaba cajoneado, por lo que desde Temperley nos reunimos con el Diputado Mércuri y quita de paralizado el expte., (desencajona) el proyecto Simón y adhiere a el mismo como redactor, por lo que toma nuevo aire, nuevo impulso y finalmente se trata, aprobándose por unanimidad, todavía recuerdo con suma emoción aquel día. Y lo segundo, no menos importante, refrendar este reconocimiento Histórico y Moral por parte de la Sra. Diputada Dra. María Elena Torresi hace que se mantenga con profunda vigencia el tema, nuestro tema, y confirma con más firmeza lo expresado por Simón y Mércuri en el 2008, y por cuestiones estratégicas, que conozco pero no es el momento de revelar, era necesario mantener la vigencia del reclamo, sobre todo por lo que viene, lo cual ya no es una formal declaración o comunicación, sino que estaremos avanzando mucho más en cuestiones fácticas.

Por todo lo antedicho vuelvo a agradecer y felicitar a la Sra. Diputada, Dra. María Elena Torresi por su permanente contacto, comunicación y la profunda colaboración prestada en toda necesidad que presenta el Veterano del Conflicto Bélico del Atlántico Sur por Malvinas, que aún no ha sido reconocido por el estado nacional.

Anuncios

Acerca de Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas de Misiones

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Histórico: RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires

  1. jose ojeda dijo:

    angel contale a los atorrantes cuantos tiros tirastes contale deci la verdad cuantos pedos te tiraste rambo si vos estubiste por que vos lo decidiste gilllll usa la cabeza para pensar y no el culo si informate de lo que estamos pidiendo por que en ningun momento queremos equipararnos con nuestros heroes que si entienden que la guerra no se hiso solamente con los que combatieron si no tambien con la colaboracion de los compañeros que hicieron la parte logistica de una guerradentro del continente si averigua lo que es logistica y en cualquier momento seguimos hablando daniel tenes cerca de 50 años y todabia no sabes como fue lo que paso hace 30 años es una lastima un abrazo

  2. Pedro dijo:

    Que Bueno Hojala no se Realize porque se arma una bronca los Dinosaurios siguen sueltos?

  3. Daniel dijo:

    No ., no , nooooooo …………… no salió nada, lean con cuidado.
    Yo se que nos embarga la ansiedad de de lograr algo después de 30 años de desprecio hacia nosotros.
    Lo que hizo la diputada es volver a presentar en comisón este proyecto que estaba parado.
    tiene que pasar los pasos reglamentarios para luiego ver si se aprueba.
    Lo que están leyendo es como se manda a la comisión, pero quien lo firma es la Diputada presentanodra del proyecto y lo escribe para que se vote con ese texto. Nada más, no significa que ya se resolvió el tema.
    Guarda porque arman un quilombo de aquellos al pedo y que al final nos termina restando
    Daniel Palmieri
    Soldados Gesta Malvinas Capital

    • Angel dijo:

      vallan a laburar atorrantes!! nunca pueden equipararse con los que verdaderamente combatimos en malvinas!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.