2 de mayo: Conmemoración del hundimiento del Belgrano y reunión de las distintas corrientes de la causa en Unidad Nacional!!!


Granadero Baigorria – Provincia de Santa Fe:

Se conmemoraron los 30 años del traidor ataque inglés al Acorazado A.R.A. Gral. Belgrano.

Tanto en la vigilia como en el día de recordar a los caídos, se logro un acuerdo histórico entre veteranos  de guerra reconocidos y veteranos continentales no reconocidos por el estado argentino en una UNIDAD NACIONAL del reclamo.

La participación de las distintas corrientes de la causa, se ven en las imágenes de aquellos que asistieron al acto.

Desde aquí hacemos llegar nuestros saludos a los camaradas de la Mesa de Enlace Nacional de Veteranos Continentales Afectados a la Guerra de Malvinas que estuvieron presentes y departieron con los camaradas sobrevivientes del A.R.A. Belgrano una fecha tan particular y cara a nuestros sentimientos.

Es el punto de partida de una nueva visión de la causa y de nuestro reclamo.

Felicitaciones camaradas de Santa Fe!!!

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.