02 de mayo de 2012: Granadero Baigorria – Santa Fe – Palabras de José Luís Ocampo en el reclamo de reconocimiento de “todos los veteranos afectados a la Guerra de Malvinas”


En las palabras de José Luís Ocampo, se resumen los sentimientos de nuestra generación y el reclamo al estado de Reconocimiento a los Veteranos Continentales de la guerra de Malvinas ya que todos los actores de la causa fueron parte de la gesta, tanto en Malvinas, La Quiaca, o en Tierra del Fuego… ¡Muchas gracias José Luís y camaradas por el apoyo al reclamo de reconocimiento moral de todos los soldados de la gesta Malvinas!!!


Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.