Parte de Prensa Nacional: Invitación a la marcha del 24 de octubre en el Obelisco – Cap. federal – Buenos Aires


Parte de Prensa:

Invitamos a todas las asociaciones del país a concurrir este 24 de octubre de 2012 al encuentro de Veteranos Continentales afectados a la guerra de Malvinas, este NO será un encuentro común, será “La madre de las marchas por el RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO de todos los soldados afectados a la guerra de Malvinas, un DERECHO que el Estado Argentino negó sistemáticamente.

No falten!!! – 

La defensa de nuestro reconocimiento se valdrá de las respuestas de Presidencia de la nación, Ministerio del Interior, Senadores y Diputados,   NO hay vuelta atrás. 

Ya se han entregado las notas correspondientes a: Presidencia de la Nación, Ministerio del Interior, y todos los funcionarios a quienes corresponda.  Se ha dado parte a los medios internacionales, a los medios nacionales.

 RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO de TODOS LOS SOLDADOS QUE DEFENDIERON LA SOBERANÍA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DESDE EL 02 de abril al 14 de junio de 1982.

¡¡¡Vivamos nosotros!!!

Asociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones, Adhiere!

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Parte de Prensa Nacional: Invitación a la marcha del 24 de octubre en el Obelisco – Cap. federal – Buenos Aires

  1. Quiero que el gobierno me reconozca como veterano de guerra. Estuve destinado en Rio Grande (dentro del TOAS) hasta que la guerra terminó y así y todo no me reconocieron. Desde Santa Clara del Mar les envío mis fuerzas para que todo salga bien.

Los comentarios están cerrados.