Frivolidad Vs Dignidad:Un paracaidista repudia a CFK – Y más aún, denuncias contra Garré y otros temas…


Fuente: http://rigofa2010.blogdiario.com/1279540035/

Argentina-FFAA-

Un paracaidista repudia a CFK por usar la boina de esa fuerza-

Director: Carlos Tórtora Editor: Guillermo Cherashny 13.07.2010

| Fuerzas Armadas | Por: Informador Público FRIVOLIDAD PRESIDENCIAL Y DIGNIDAD MILITAR Un paracaidista repudia a CFK por usar la boina de esa fuerza ——————————————————————————————————–

Señor Jefe Grupo de Artillería Paracaidista 4 Tcnel Martín Lluch S / D Como Infante Paracaidista tengo el enorme desagrado de dirigirme a Ud. a fin de poner en su conocimiento el gran disgusto que me provocó ver en un noticiero televisivo local a la Sra. Presidente de la Nación, durante los actos de festejo por el Día de la Independencia, payaseando con una Boina Colorada de Paracaidista sobre su cabeza. Estoy seguro que esa boina pertenece a personal de su unidad, ya que en el emblema el paracaídas está flanqueado por dos cañones. Los Paracaidistas Militares Argentinos no nos merecemos semejante humillación. La Boina Colorada es internacionalmente el emblema y el orgullo de los Paracaidistas Militares y no un birrete de payaso para que ningún “gato” (en la acepción que le damos los Paracaidistas Militares, porque no es mi costumbre ofender a las señoras) la use para ridiculizarnos. Los Camaradas Paracaidistas del glorioso Grupo de Artillería Aerotransportado 4 (como se llamaba entonces), que dieron su sangre defendiendo nuestras Islas Malvinas, deben estar haciendo salto rana en sus tumbas ubicadas en esa tierra irredenta que ellos murieron por defender, de ver que Ud. permite semejante afrenta a todos los Paracaidistas Militares. Tampoco creo que les haya caído bien a sus familiares, que aún los lloran. Si es su intención alegar la “obediencia debida” porque la Presidente de la Nación es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, le recuerdo que para lucir la Boina Colorada no basta ninguno de esos títulos, sino que hay que haberse jugado el cuero saltando de un avión en vuelo “CON EL CUERPO CONFIADO EN LA TELA, PUESTA EL ALMA EN LAS MANOS DE DIOS”, y esa señora seguramente nunca saltó de un avión en vuelo ni mucho menos entiende lo que es poner el alma en las manos de Dios. En otra época, Ud. hubiera recibido esta carta de manos de mis padrinos. Por ahora me conformaría con enterarme de la noticia de su renuncia al comando de tan heroica unidad de combate, por haber permitido semejante afrenta para los Paracaidistas Militares Argentinos. Ricardo Raúl Weiss Ex s/c 59 Infante Paracaidista RIAerot14 D.N.I. 12.766.249 Córdoba, 9 de Julio de 2010

*************************************************************************************

Más informaciones que complican a la Ex Ministra de Defensa…(Como si le molestara mucho!…¡Puf!-

GUERRA EN LA INTELIGENCIA K – Un sitio ligado a la S.I.D.E. Denuncia a Garré

NOTA DEL EDITOR:

Todas las notas y/o editoriales de sitios privados que son publicados, están tomados tal cuál la publicacion del medio al que se hac e referencia, por lo tanto, no nos hacemos responsables de las apreciaciones y/o respuestas y/o comentarios que puedan surgir de la mísma.

Solo cumplimos en informar

Muchas Gracias!

http://www.informadorpublico.com/100516.html

18.02.2011 | Inteligencia | Por: Informador Público

GUERRA EN LA INTELIGENCIA K

Un sitio ligado a la SIDE denuncia a Garré

Por Alexis Di Capo para el Informador Público

El sitio InformeReservado.Net, estrechamente ligado a la SIDE, sorprendió ayer con un frontal ataque a la actual Ministro de Seguridad, Nilda Garré, al publicar un informe en el que se la acusa, directa o indirectamente, de numerosos actos de corrupción. En medios de inteligencia se evalúa que en el seno del gobierno estaría en pleno desarrollo una ofensiva para deteriorar a la polémica funcionaria que, entre otros problemas, tiene una alta conflictividad en las filas de la Policía Federal. Pero el punto de inflexión que habría marcado el incipiente debilitamiento de Garré habría sido el escándalo del narcoavión que transportó una tonelada de cocaína a Barcelona. Las responsabilidades políticas por el descontrol en la base aérea de Morón y por la corrupción en la cúpula de la Fuerza Aérea recaen directamente sobre la gestión de Garré como titular de la cartera de Defensa. Este dato habría implicado que la DEA y otras agencias de los EE.UU. hicieran sentir su malestar. El actual brote de antiyanquismo electoral de CFK hace que estos temas queden postergados. Pero esto no impide que haya empezado una guerra de acción psicológica contra la cuestionada ministro, alimentada desde algunas oficinas de inteligencia. Éste es el informe.

CONTACTO: GARRÉ EN 5 CAPÍTULOS

NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA A MINISTRA DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE I

LA OBESA Y ALCOHÓLICA NILDA GARRÉ AHORA AL FRENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD (¿)

VIENE DE UNA GESTIÓN TURBULENTA Y CORRUPTA COMO MINISTRA DE DEFENSA.

UNA CANTIDAD MUY GRANDE DE DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN QUE FUERON ACERCADAS A LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA NUNCA LAS INVESTIGARON SIGUIENDO ORDENES EXPRESAS DE ELLA PORQUE ESO HUBIERA DESCUBIERTO COMO MUCHOS DE SUS PROTEGIDOS SE DEDICARON A ROBAR TODO LO QUE PUDIERON DESDE SUS PUESTOS Y FUERON PREMIADOS POR ESO.

A CONTINUACIÓN VA UN PEQUEÑO RECORDATORIO DE ALGUNAS DE ESAS CAUSAS PARA QUE LA SEÑORA PRESIDENTA PUEDA ORDENAR QUE ALGUIEN DE SU CONFIANZA O ELLA MISMA SE ACERQUE A AZOPARDO 250 Y VEA CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTAMOS DICIENDO.

MEGACAUSA BATALLÓN DE INTENDENCIA 601 DEL PALOMAR, QUE ABARCA:

– FÁBRICA (?) DE BORCEGUÍES HECHOS A MANO Y CON SUELA COSIDA IGUALES A LOS QUE SE USABAN EN LA GUERRA DEL 14 CUATRO VECES MÁS CAROS QUE LOS QUE SE IMPORTABAN DESDE EL BRASIL (Y QUE ERAN INFINITAMENTE MEJORES).

– FÁBRICA (?) DE CARPAS “TODO TERRENO” PARA LA QUE SE IMPORTARON MAQUINAS Y MATERIAL. NINGUNA DE LAS CARPAS HECHAS ALLÍ PASÓ EL PERÍODO DE PRUEBA EN FORMOSA Y SANTA CRUZ. PARA ESO SE HUBIERAN COMPRADO CARPAS “CACIQUE” O ALGUNAS CARPAS CHINAS DE ESAS QUE SE VENDEN EN LOS SHOPPINGS.

– FÁBRICA DE PASTAS QUE SE MANDABAN A LOS CUERPOS DE EJÉRCITO Y BRIGADAS PARA QUE SE CONSUMIERAN Y SE BAJARAN COSTOS EN LA ALIMENTACIÓN. POR FALLAS EN SU ELABORACIÓN ESAS PASTAS LLEGABA EN MALAS CONDICIONES Y NO PODÍAN SER UTILIZADAS EN SU FORMA ORIGINAL POR LO CUAL SE LAS TRITURABA Y SE LAS PONÍA EN SOPAS Y CONSOMÉ ARRIESGANDO LA SALUD DE LA GENTE (OBJETO DE CONSUMO QUE NUNCA LE PREOCUPÓ NI A GARRÉ NI A LOS CORRUPTOS DE SU ENTORNO).

I. IMPUTADOS (DELITOS COMETIDOS ENTRE 2003 Y 2007)

– CORONEL DE INTENDENCIA RICARDO ARGÜELLO (JEFE DEL BATALLÓN)

– CORONEL DE INTENDENCIA RICHARDI (SEGUNDO JEFE DE ARGÜELLO Y DESDE HACE 2 AÑOS JEFE DE FINANZAS DEL GENERAL MILANI, GRAN AMIGO DE GARRÉ)

– CORONEL DE INTENDENCIA ANDRÉS ANDREOTTI (SUCEDIÓ A ARGÜELLO)

– CORONEL DE INTENDENCIA NÉSTOR KORBS (QUE LE MANEJABA LAS FINANZAS “NEGRAS” AL TENIENTE GENERAL BENDINI)

– LA HIJA DEL CORONEL ARGÜELLO QUE FIGURABA (Y COBRABA) COMO “DIRECTORA DE LA FÁBRICA DE CARPAS”.

– EL CUÑADO DEL CORONEL KORBS QUE APARECÍA (Y TAMBIEN COBRABA) COMO “DIRECTOR DE LA FÁBRICA DE PASTAS”.

– TENIENTE GENERAL ROBERTO BENDINI, JEFE DE ESTADO MAYOR QUE PROPULSO LA CREACIÓN DE ESAS FÁBRICAS A INSTANCIAS DE KORBS Y QUE NUNCA CONTROLO LO QUE ESTABA PASANDO.

-NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA A MINISTRA DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE II

CAUSA DEPÓSITOS EN CUENTAS EN EL EXTERIOR

EN 2007 SE DESCUBRIÓ QUE HABÍA PERSONAL MILITAR QUE TENIA CUENTAS MILLONARIAS EN DÓLARES EN EL EXTERIOR. A PESAR DE ESO SIGUIERON EN ACTIVIDAD O FUERON SILENCIOSAMENTE PASADOS A RETIRO SIN QUE SE HICIERA LA DENUNCIA QUE CORRESPONDÍA EN LA JUSTICIA FEDERAL.

IMPUTADOS:

– GENERAL CARLOS MARIO SILVESTRE (EX COMANDANTE DE REMONTA Y VETERINARIA UNA “CAJA”

MUY APRECIADA POR RAULITO GARRÉ HERMANO DE LA OBESA Y QUE SIEMPRE FUE SU “RECAUDADOR”).

– GENERAL DE INTENDENCIA RAÚL PEDRO RAVETTI (QUE ERA SU JEFE DE SERVICIO DE FINANZAS EN REMONTA Y AHORA LO “PREMIARON” CON EL ASCENSO Y SU NOMBRAMIENTO EN LA CONTADURÍA GENERAL DEL EJÉRCITO).

– GENERAL ADOLFO STEL (EX COMANDANTE DE LA BRIGADA DE MONTAÑA 8 Y EX DIRECTOR DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL) COMPAÑERO, AMIGO Y PROTEGIDO DOCUMENTAL Y ADMINISTRATIVAMENTE POR EL GENERAL CESAR MILANI HOY SUBJEFE DEL ESTADO MAYOR Y DIRECTOR GENERAL DE INTELIGENCIA (CARGO AL QUE LLEGO DESPUÉS DE TRAICIONAR AL ENTONCES JEFE II – INTELIGENCIA GENERAL OSVALDO CESAR MONTERO CON LA AYUDA DE SUS AMIGOS DE LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA).

CAUSA POR FRAUDE EN EL PAGO DE RETROACTIVOS A PERSONAL CIVIL DE INTELIGENCIA Y ACOSO SEXUAL EN LA CENTRAL DE REUNIÓN DE INTELIGENCIA MILITAR (CRIM).

EN 2006 CIVILES DE INTELIGENCIA SUPIERON DE CASUALIDAD QUE SE LES ESTABA

“DESCONTANDO” EN FORMA COMPLETAMENTE ILEGAL DINERO QUE ESTABAN COBRANDO (PARTE DE RETROACTIVOS QUE LES DEBÍAN POR HABERLES PAGADO EN NEGRO A PERSONAL QUE HABÍA GANADO SUS JUICIOS).

EN 2007 UNA CIVIL DE INTELIGENCIA DE LA MISMA UNIDAD DENUNCIÓ ANTE EL MINISTERIO QUE EL JEFE DE LA CRIM LA HABÍA ACOSADO SEXUALMENTE.

IMPUTADOS:

– GENERAL LUIS CARENA (HOY DIRECTOR DE REMONTA Y VETERINARIA QUE EN 2006 ERA EL 2DO JEFE DE LA CRIM Y EN 2007 EL JEFE) AUTOR DIRECTO DE LA ESTAFA CONTRA LOS CIVILES DE INTELIGENCIA Y DEL ACOSO.

– GENERAL EDUARDO DE MARÍA (HOY JEFE DE INTELIGENCIA DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO Y EN 2006 JEFE DE LA CRIM). PARA EVITARSE PROBLEMAS NO HIZO LA DENUNCIA PENAL QUE CORRESPONDÍA POR EL FRAUDE CONTRA LOS PCI Y PROTEGIÓ A CARENA.

– GENERAL CESAR MILANI (EN 2007 SUBJEFE II – INTELIGENCIA) SUPO DEL ACOSO SEXUAL QUE HABÍA PRODUCIDO SU AMIGO DE BORRACHERAS LUIS CARENA Y LO OCULTÓ. EN 2008 YA COMO JEFE II INTELIGENCIA HABLO CON SU AMIGA NILDA GARRÉ PARA QUE TRATARA DE BORRAR TODO RASTRO DE ESA DENUNCIA (A LO MEJOR PARA QUE NO SE INVESTIGARAN TAMPOCO LAS ACUSACIONES QUE HABÍA CONTRA EL POR ACOSAR A UNA EMPLEADA DE LIMPIEZA DE LA JEFATURA II O POR MARIDO “PEGADOR” Y QUE POR ESO ESTA SEPARADO)-

-NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA AL MINISTERIO DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE III

CAUSA COMANDO DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO EN 2008 LA PROPIA MINISTRA DENUNCIO EN LOS MEDIOS LA EXISTENCIA DE UN MONTÓN DE LICITACIONES IRREGULARES EN EL COMANDO DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO. SIN EMBARGO HASTA AHORA NO SE ENVIÓ LA DENUNCIA A LA JUSTICIA FEDERAL.

ESAS IRREGULARIDADES VENÍAN DESDE TIEMPO ATRÁS POR LO CUAL NO SE ENTIENDE POR QUÉ SOLAMENTE SE IMPUTÓ A ALGUNOS IMPLICADOS Y NO A OTROS QUE DESPUÉS ADEMÁS FUERON PREMIADOS.

IMPUTADOS:

– GENERAL GUSTAVO SERAIN (ERA COMANDANTE DE LA AVIACIÓN – MUY AMIGO DEL GENERAL POZZI)

– CORONEL EDUARDO SABINPAZ (SEGUNDO COMANDANTE) DEBERÍAN ESTAR IMPUTADOS:

– CORONEL DE INTENDENCIA SIRIANI (QUE POR ALGUNA CASUALIDAD QUE SOLO NILDA PUEDE CONOCER, HOY ES EL JEFE DEL BATALLÓN DE INTENDENCIA 601. ESTE PERSONAJE FUE EL RESPONSABLE DE HACER COMO SECRETARIO LA FAMOSA LICITACIÓN 50 POR LA QUE ESTA PROCESADO EL GENERAL DE INTENDENCIA RETIRADO SIFÓN SIN EMBARGO EL NO SOLO NO ESTA PROCESADO SINO QUE LE DIERON EL MANEJO DE LA UNIDAD MAS IMPORTANTE DE SU ESPECIALIDAD).

– GENERAL RICARDO CUNDOM (ESTUVO EN EL COMANDO DE LA AVIACIÓN EN LA ÉPOCA EN QUE COMENZARON LAS IRREGULARIDADES Y POR EL CARGO QUE LLEGO A OCUPAR COMO JEFE DEL BATALLÓN DE HELICÓPTEROS DE ASALTO 601 FUE IMPRESCINDIBLE PARA QUE SE VENDIERAN AL URUGUAY PALAS DE HELICÓPTEROS COMPRADAS PARA CAMBIAR LAS QUE ESTABAN DESGASTADAS EN LOS PROPIOS. LOS URUGUAYOS ENTREGARON COMO PARTE DE PAGO PALAS EN MAL ESTADO DE SUS PROPIAS AERONAVES). ESTE SUJETO HOY ES EL DIRECTOR DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO ¿ACTUARA TAMBIEN COMO LO HAN HECHO ALGUNOS PERSONAJES DE LA FUERZA AÉREA HACE POCO TIEMPO, SOBRE TODO SABIENDO QUE NILDA LO MANDO COMO AGREGADO DE DEFENSA A MÉXICO? ¿POR QUE CUANDO VOLVIÓ LO MANDARON A HACER UNA AUDITORIA EN EL COMANDO QUE HOY DIRIGE Y OCULTO TODO LO QUE VIO? ¿HABRÁ SIDO PARA ASCENDER?

– CORONEL MAYOR ESCORZELI, COMPAÑERO DE CUMDOM Y DE INTELIGENCIA COMO SU MENTOR EL GENERAL CESAR MILANI. TAMBIEN PARTICIPO DE LA AUDITORIA HECHA EN EL COMANDO DE AVIACIÓN Y OCULTO LAS IRREGULARIDADES (DELITOS) DETECTADAS.-

-NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA AL MINISTERIO DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE IV

CAUSA DEL SOFTWARE USADO POR LA CONTADURÍA GENERAL DEL EJÉRCITO (CGE)

DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA CONTADURÍA GENERAL DEL EJÉRCITO USA UN SOFTWARE QUE FUE OBSERVADO POR LA SIGEN YA QUE ES OBSOLETO. SU GRAN VENTAJA ES QUE POR NO SER COMPATIBLE CON NINGÚN SOFTWARE USADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PUEDE “LAVAR” LA PLATA QUE MANDAN TODOS LOS SERVICIOS DE FINANZAS DEL PAÍS. ESE PROGRAMA FUE ADQUIRIDO POR LICITACIÓN DIRECTA Y LO MISMO SE VIENE HACIENDO CON SU MANTENIMIENTO A PESAR DE QUE LAS OBSERVACIONES DE LA SIGEN SE VIENEN REITERANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS.

IMPUTADOS:

* CORONEL DE INTENDENCIA RETIRADO HOLGADO (EX DIRECTOR DE LA CGE)

* CORONEL DE INTENDENCIA RICARDO ARGÜELLO (EL MISMO DE LA MEGACAUSA DEL BATALLÓN 601 DE INTENDENCIA)

* CORONEL DE INTENDENCIA RETIRADO GERMÁN PEDRO TAGNI (EX DIRECTOR DE LA CGE -SU HERMANO ERA EL JEFE DE FINANZAS DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES QUE TAMBIEN FUE DENUNCIADO POR IRREGULARIDADES EN ESE INSTITUTO)

* GENERAL DE INTENDENCIA PEDRO RAÚL RAVETTI (EL MISMO DE LOS DEPÓSITOS EN EL EXTERIOR)

* CORONEL DE INTENDENCIA ENRIQUE STAIGER (HOY COMANDANTE DE INTENDENCIA DESPUÉS VAMOS A ENCONTRARLO EN OTRA DENUNCIA QUE TAMPOCO NILDA HIZO INVESTIGAR)

* GENERAL RETIRADO HORACIO DANIEL PIAZZA (PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EVALUADORA DEL EJÉRCITO HASTA 2007. ENCARGADO DE REVISAR Y APROBAR ESAS LICITACIONES FRAUDULENTAS Y PUESTO EN ESE CARGO POR EL GENERAL BENDINI)

* CORONEL EDUARDO DEL VALLE (PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EVALUADORA DEL EJÉRCITO ENCARGADO DE REVISAR Y APROBAR ESAS LICITACIONES FRAUDULENTAS PUESTO EN ESE CARGO POR EL GENERAL BENDINI Y REEMPLAZANDO AL GENERAL RETIRADO HORACIO DANIEL PIAZZA)

* HIJO DEL GENERAL RETIRADO ERNESTO BOZZI PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD SEGURO DE VIDA (EL GANADOR DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA PROVEER EL SOFTWARE Y MANTENERLO-

-NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA AL MINISTERIO DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – PARTE V

I. DENUNCIA POR IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE FONDOS POR HABER LIBRADO CHEQUES DEL ESTADO EN CÓRDOBA DESTINADOS A CUENTAS PRIVADAS SIN QUE HAYA CONTRAPRESTACIÓN QUE LOS AVALEN.

IMPUTADOS:

– CORONEL DE INTENDENCIA ENRIQUE STAIGER (PREMIADO CON EL CARGO DE DIRECTOR DE INTENDENCIA)

– GENERAL RETIRADO EMILIO RODOLFO NAZAR (EL QUE RECIBIÓ LOS CHEQUES)

– GENERAL RETIRADO CARLOS PEDRO ARTUSO (EX DIRECTOR DE SANIDAD Y COMANDANTE DEL CUERPO 3 DE EJÉRCITO CUANDO SE LIBRARON LOS CHEQUES QUE EL TAMBIEN FIRMO)

DENUNCIA DE VENTA DE ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS EN EL POLÍGONO DE CAMPO DE MAYO SE VENDÍAN A PARTICULARES SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL Y ELUDIENDO LOS PASOS REGLAMENTARIOS Y LEGALES PARA HACERLO.

IMPUTADOS:

* GENERAL GUSTAVO LUX (QUE ERA EL COMANDANTE DE CAMPO DE MAYO EN ESE MOMENTO

Y DESPUÉS COMANDANTE DE EDUCACIÓN DONDE APOYÓ LA METEÓRICA PROYECCIÓN DEL GENERAL BROWN PARA QUE QUEDE EN EL CARGO QUE TENIA EL ÚNICO GENERAL QUE DEMOSTRÓ ALGUNA INTEGRIDAD Y QUE FUE DÍAZ BESSONE)

* GENERAL ÁLVARO CARLES (EN ESE MOMENTO DIRECTOR GENERAL LOGÍSTICO CARGO AL QUE LLEGO IGUAL QUE AL GRADO DE GENERAL POR SU AMISTAD CON NILDA GARRÉ CUANDO ELLA ERA EMBAJADORA EN VENEZUELA Y EL AGREGADO MILITAR. ESA AMISTAD LE PERMITIÓ FALSEAR SU LEGAJO PARA ESCONDER QUE HABÍA SIDO HERIDO EN UN ENFRENTAMIENTO EN LOS SETENTA COSA MAL MIRADA POR LOS AMIGOS DE NILDA PERO QUE ELLA SABIA).

* CAUSA DE DOBLE LICITACIÓN DE CONSTRUCCIONES

* LA EMPRESA COTO DONO A UN ORGANISMO DE LA FUERZA UNAS CONSTRUCCIONES SIN EMBARGO EL TITULAR DE ESE ELEMENTO LISITO DOS VECES ESAS CONSTRUCCIONES DONADAS COMO SI FUERAN A SER HECHAS POR ALGUNA EMPRESA CON COSTO A LA FUERZA. POR SUPUESTO LA PLATA IBA PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA.

IMPUTADOS:

* GENERAL RETIRADO HÉCTOR MARIO GIRALDA (TITULAR DEL ORGANISMO Y AUTOR DE LA DOBLE ESTAFA)

* GENERAL LUIS ALBERTO POZZI (JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO QUE SABIA DE LA MANIOBRA Y NO SOLAMENTE NO HIZO NADA PARA IMPEDIRLA SINO QUE AHORA CONSIGUIÓ QUE LA CAUSA PENAL SE TRABE EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY)

* RAÚL GARRÉ (EL QUE RECAUDABA LOS FONDOS OBTENIDOS POR GIRALDA SABIENDO DE SU ORIGEN ILEGAL) NILDA GARRÉ DE CABEZA DE BANDAS DELICTIVAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA AL MINISTERIO DE SEGURIDAD – EJÉRCITO – UN LLAMADO A LA SEÑORA PRESIDENTA SEÑORA CRISTINA NADA DE TODO ESTO PUDO PASAR SIN LA COMPLICIDAD DE NILDA GARRÉ NI DE SU HERMANO RAÚL (EX DIRECTOR DEL RENAR – EX DIRECTOR GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES Y JEFE DEL GABINETE DEL MINISTERIO DE DEFENSA CON SU HERMANA Y AHORA CON PURICELLI QUE LO REEMPLAZO EN EL CARGO) Y LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DE LOS GENERALES LUIS ALBERTO POZZI, EDUARDO LUGANI, CESAR MILANI, ÁLVARO CARLES, HUGO BRUERA Y MARIO DOTTO ENTRE OTROS.

TAMPOCO NADA SIN LOS MANDOS DE INTENDENCIA TODOS COMPLETAMENTE CORRUPTOS Y QUE SE SUCEDEN EN LOS CARGOS UNOS A OTROS PARA CONTINUAR SUS ROBOS. POR SUPUESTO QUE PARA ESO NECESITAN DE OTROS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAL COMO LOS GENERALES PRIETO, MARTURET O DE MONIGOTES ARTÍCULOS 62 COMO EL CORONEL QUINTANA QUE LES DAN LOS DESTINOS QUE ELLOS QUIEREN Y NECESITAN PARA PROTEGER SU BANDA.

¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR OPERANDO ESTAS ASOCIACIONES ENTRE CIVILES Y MILITARES PARA ROBARLE AL ESTADO? SEÑORA PRESIDENTA, USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA DEMUÉSTRELE AL PAÍS QUE NO QUIERE MAS LADRONES. MAÑANA VAMOS A SEGUIR CON LOS ROBOS DE NILDA EN LA ARMADA ARGENTINA, EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y EN EL ESTADO MAYOR CONJUNTO.

3 respuestas a Frivolidad Vs Dignidad:Un paracaidista repudia a CFK – Y más aún, denuncias contra Garré y otros temas…

  1. Sixto Miguel Paz dijo:

    Cristina es la Jefa Política del Estado Nacional les guste o no, soldaditos de plástico, caso contrario busquen una republiqueta bananera y pidan el exilio, a lo mejor los reciban aunque dudo mucho. De la misma manera les pregunto a los quejosos soldaditos de plástico que lloriquean por los rincones de los cuarteles como maricas ¿Que piensan de sus “camaradas” y parte de la antología en jefe y plana mayor del terrorismo de estado durante la dictadura cívico-militar-clerical? Silencio por el foro lo muy cagones. Con soldados como Uds. nos pasan por encima hasta un miserable atado de delincuentes narcos. Sigan desfilando y ganando los sueldos que nunca van ha poder justificar. Uds. son becarios del sistema y tienen una pasantía con armas en mano y encima… ¿Se quejan? Ja Ja Con razón el cobarde de Domingo A. Bussi lloraba lágrimas de cocodrilo cuando era juzgado en Tucumán, el mismo discurso y la misma moral desvencijada al servicio de intereses oscuros. Gilessss de goma, el poder económico los mandó a hacer los deberes con el trabajo mas sucio que puede haber en esta tierra: ser mercenarios del poder concentrado y disparar las armas de la nación contra el pueblo, robar bebés y quedarse con bienes civiles. Lacra uniformada es lo que son y la historia ya los ha juzgado, de ahí no se regresa, salvo que obtengan el antídoto ideológico de los nuevos ejércitos latinoamericanos. Se los está morfando vivos la realidad y no reaccionan. QEPD a la moral libertaria de San martín , Belgrano o Güemes, solo por nombrar los más notables.

  2. Ave negra dijo:

    Alguna vez en el futuro las Fuerzas Amadas recuperarán la dignidad que tuvieron, por el bien de la Patria. Ningún país es realmente fuerte sinó tiene un Ejército, una Aviación y una Armada que lo respaldan. Pero este Ejército, esta Aviación y esta Armada deben velar por los intereses de esa Nación, por el bien común, nunca los propios. Los que roban a la Patria, deben pagar con la cárcel y cumplir una condena como cualquier ciudadano, lograr esto es una responsabilidad de todos, no solo de la Presidente.

    • stucka82 dijo:

      Totalmente de acuerdo!, esta política de “Sin Hipótesis de conflicto” es una patraña, si este motivo fuera real…¿Para que seguir incorporando Soldados Voluntarios?, ¿Para que tener cuarteles y/o un sistema de cuadros y escuelas de enseñanza militar?…Se contradícen en los principios (Aunque este gobierno se contradice hasta en su ideologia! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s