Malvinas: El estado argentino sigue cometiendo “errores, que son horrores”


¡¡¡VERGÜENZA!!!, -¿AJENA??? – En una página oficial las Islas Malvinas aparecen como Falkland IslandsPublicado el 25 febrero, 2011 por stucka82

 Fuente: http://nordesteweb.com.ar/detalle_noticia.php?id=7115  de INFOBAE

En una página oficial las Islas Malvinas aparecen como “Falkland Islands”


En el portal web público de noticias argentina.ar aparece un mapa en el que las Islas Malvinas figuran como Falkland Islands

La página, que pertenece a la Secretaría de Medios de Comunicación, utiliza un mapa de Google maps, en el que las islas aparecen con el nombre de Falkland Islands y entre paréntesis, figura Islas Malvinas. El mismo caso se presenta en la página oficial del Ministerio de Desarrollo Social, que también utiliza el famoso servicio de mapas de Google. Asimismo, en la página argentina.gob.ar están los mapas de cada una de las provincias, en donde las islas no figuran como parte de la provincia de Tierra del Fuego. Esto se da a pesar de que la ley 23.775 de provincialización del territorio y en la reciente ley 26.552, de límites, consagra la pertenencia de las Malvinas a la provincia fueguina.

Fuente: Infobae

NOTA: ¡¡¡VOTO A MIL BOMBAS PUESTAS EN EL ASIENTO DE ESTOS GRANDÍSIMOS VENDE PATRIA!!!!!!!!

Anuncios

3 respuestas a Malvinas: El estado argentino sigue cometiendo “errores, que son horrores”

  1. Gustavo dijo:

    Los k son parte del ZOG (gobierno de ocupación sionista). Ellos al igual que el UK no gobiernan para la gente de sus pueblos sino para el pueblo elegido… No hay que esperar nada bueno de ellos, todo es mentira, cada vez hay mas judíos en puestos clave del estado, los carapintadas tenían razón… en un futuro no muy lejano vamos a tener que defender la patagonia de la ocupación sionista a pedradas como los palestinos. Las malvinas son la base ideal para invadir nuestro territorio, y como sabemos los gobernantes ingleses (no su pueblo) son lacayos de los judíos y cederán dicha porción de territorio como lo hicieron con el protectorado de palestina. Y mientras tanto nosotros felices vitoriando a los judíos que nos gobiernan. Estoy realmente cansado de tantas mentiras del poder sionista, ellos dueños del mundo, y nosotros el goym los animales de granja. Hasta que nadie le ponga los puntos a los judíos a nivel mundial estas cosas van a seguir pasando en Argentina, en Palestina, en Iran, en Irak y en todo el mundo o lo que queda de el, Ellos o nosotros: y vamos perdiendo.

    Para los K serán las falklands para los argentinos son las malvinas carajo!!!

  2. 23075992 dijo:

    me gustaria saber a cuantos paises les robaron tierras estos piratas y hasta cuando los van a seguir dejando

    • stucka82 dijo:

      Si buscamos en la historia, sin que efectivamente se busque por enfrentamientos bélicos, solo por lo político, NO hay país, en el que no hayan tenido ingerencias de alto corte, ya sea en lo comercial, industrial o, por razones de geoestrategia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s