Argentina confía en que las negociaciones sobre la cuestión Malvinas “se llevará a cabo”



Gran Bretaña no puede seguir protegiéndose detrás de su calidad de miembro del Consejo de Seguridad de la ONU para evitar el diálogo sobre la cuestión de las Malvinas, Argentina confía en que “las negociaciones se llevarán a cabo”, dijo el canciller Héctor Timerman en París tras una reunión con su homólogo francés Alain Juppé.

“El Reino Unido no puede seguir escudándose detrás del banquillo del Consejo de Seguridad permanente para evitar un diálogo con Argentina sobre la cuestión Malvinas”, dijo Timerman, y agregó que “Argentina siente que ya está en la mesa de negociaciones y esperamos que Gran Bretaña lo haga también”.

Es tiempo de que el Reino Unido responda en el año,  a todas las llamadas de las resoluciones de la Asamblea General de la ONU, para sentarse y discutir la cuestión de las Islas Malvinas, subrayó Timerman el martes en la embajada argentina en París.

El resto de los temas tratados correspondieron a acuerdos bilaterales entre Argentina y Francia.

 

 

 

Anuncios

Acerca de stucka82

Presidente de Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas Misiones Ex Soldado Paracaidista clase 63 - RIAerot 14 - CA Comando - F.T. Centella
Esta entrada fue publicada en Noticias, EX Soldados, Conscriptos, Bajo Bandera, Convocados, Movilizados, gesta Malvinas, Malvinas, Continente, Judiciales, política, soldados, 1982, 2 de abril, 14 de junio, paracaidistas, Veterano. Guarda el enlace permanente.